Segundo tráiler de la Mujer Maravilla cautiva a los fanáticos

Un nuevo avance deja como expectativa y ansiedad Warner Bros. Pictures de la película que tendrá una de las heroínas del universo DC Comics, Wonder Woman (La mujer maravilla). Tiene como escenario la Primera Guerra Mundial, dos minutos y medio de adelanto que emociona a los fanáticos. 

Por Maritza Ariza

Esta cinta, dirigida por Patty Jenkins y que protagoniza Gal Gadot, presentó un nuevo trailer. Dos minutos y medio en donde se ve el trabajo físico de Gadot, la ambientación de la cinta y a otros protagonistas como Chris Pine, Robin Wright, recordada por House of Cards y Connie Nielsen.

Gadot, modelo y actriz israelí, ya vistió por algunos minutos el traje de Mujer Maravilla en la cinta Batman vs. Superman como un adelanto de lo que vendría para la pantalla grandey que fue muy alabado en la cinta de los dos súper héroes.

Cabe recordar que esta nueva trama tiene como escenario la Primera Guerra Mundial en un escenario anterior al de Batman vs. Superman y narrará como Diana, la princesa amazónica, tuvo su primer contacto con los humanos.

El estreno en Estados Unidos está programado para el próximo año, exactamente el 2 de junio. La fecha de estreno en Colombia no se ha confirmado.

Primer avance que deslumbró en la Comic Con en San Diego: