Taylor Lautner llega a las salas colombianas con ‘Sin escape’

Este viernes 23 de septiembre Taylor Lautner llegará a las salas de cine del país con una película cargada de acción, misterio y drama, Sin escape. Dirigida por el exitoso director John Singleton 2 Fast 2 Furious (2003) y co-protagonizada por la hermosa Lily Colins.

Desde que Nathan Harper (Taylor Lautner) recuerda, ha tenido la extraña sensación de que está viviendo la vida de alguien más. Cuando su vecina Karen (Lily Collins) encuentra una imagen de él de niño en un sitio web de personas desaparecidas, Nathan descubrirá que sus padres no son los suyos y que ha vivido una mentira todo este tiempo.

Un nuevo reto
Antes de empezar a filmar, John Singleton y Taylor Lautner hicieron un análisis de las películas similares a Sin Escape, Lautner estudió los personajes de Tom Cruise y Matt Damon en Bourne y Minority Report. El personaje de Nathan representó un gran reto tanto emocional como físico, debido a las diferentes  acrobacias y artes marciales que debía realizar el personaje de Taylor.

Sin Escape cuenta con la actuación de grandes actores como Alfred Molina, Sigourney Weaver, Maria Bello La Ventana Secreta (2004) y Lilly Collins.

Nueva estrella
Taylor Lautner inició su carrera de actor en el 2001, en la película Shadow Fury. Luego participó con papeles pequeños en numerosas series de televisión (The Nick & Jessica Variety Hour), y participó enAmerica’s Most Talented Kids, dando una exhibición de artes marciales. También ha prestado su voz para los personajes animados YoungBlood de Danny Phantom, Silas de Silas and Brittany, episodios de¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? y He’s a Bully, Charlie Brown.

En 2005, a la edad de trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D. En el 2008 llegó el papel que lo lanzaría al estrellato: Jacob Black en la adaptación cinematográfica de La saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Este año protagoniza la película Abduction, en donde interpreta a un adolescente que descubre su fotografía en un portal de niños desaparecidos.

Sinopsis
Desde que Nathan Harper recuerda, ha tenido la sensación de que ha vivido la vida de alguien más. Al tropezarse con una foto de sí mismo de niño en un sitio web de personas desaparecidas, se da cuenta que su vida es una mentira fabricada cuidadosamente para ocultar algo más misterioso y peligroso. Sin una aparente razón, un equipo de asesinos entrenados lo obligan a huir. Nathan se dará cuenta de que la única manera para sobrevivir y resolver el misterio es tomando el asunto por sus propias manos.