‘Ted’ la comedia dirigida por Seth MacFarlane se estrena este 28 de septiembre

Durante más de una década, Seth MacFarlane  ha llevado la comedia hasta su nivel más alto como el visionario creador de las exitosas series de televisión Padre de Familia, American Dad! y The Cleveland Show. Ahora por primera vez trae su dinámico sentido del humor a la pantalla como escritor, director y productor de TED, prestando también su voz al protagonista.

El argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hom

Aunque el disgusto de Lori con John lo exacerba su carrera sin ningún futuro y los días que pasa tomando cerveza y fumando mariguana con Ted, no es ella quien está más frustrada con John. A medida que John intenta descubrir la forma para vivir y comportarse como adulto, necesitará la inesperada ayuda de su juguete de la niñez para convertirse de un joven con alma de niño en un adulto ligeramente tonto.

Dirigida por MacFarlane basado en un libreto que escribió con Alec Sulkin  (los programas de televisión Padre de Familia, The Late Late Show With Craig Kilborn) y Wellesley Wild  (las series de televisión Padre de Familia, The Late Late Show With Craig Kilborn), TED cuenta con un impresionante reparto de comediantes que incluye a Joel McHale  (Contando a Mis Ex, el programa de televisión Community) como Rex, el acaudalado y lujurioso jefe de Lori; Donny (Giovanni Ribisi de Contrabando, Avatar) un tipo que quiere convertir el sueño de su infancia en realidad y tener a Ted en su casa y Patrick Warburton  (las series de televisión Rules of Engagement, Padre de Familia) como Guy, el compañero de trabajo de John en la agencia de alquiler de autos al que le encantan los clubes de pelea.

El reparto de TED cuenta además con varios de los actores de Padre de Familia, incluyendo a Jessica Barth como Tami-Lynn, la cajera compañera de Ted y su enamorada; John Viener como Alix, el despistado compañero de trabajo de John y Alex Borstein y Ralph Garman como sus cariñosos pero desconcertados padres. Los acompaña el actor debutante Brett Manley, quien interpreta a John a los 8 años, cuyo deseo navideño comienza esta insólita amistad.