‘Terror en Silent Hill 2’ llega a los cines colombianos en 3D este viernes

Silent-Hill-2_poster

Terror en Silent Hill 2 la revelación 3D, con ese nombre ya no queda más que hacer la siguiente pregunta: ¿preparado para un nuevo paseo por el infierno? La secuela de la exitosa película Silent Hill (2006), llega este viernes 5 de Abril a las salas de cine y en 3D.

Esta espeluznante revelación de terror es dirigida por Michael J. Bassett (Deathwatch, 2002) y protagonizada por la actriz australiana Adelaide Clemens (X-Men Origins: Wolverine, 2009; El Gran Gatsby, 2013) y Sean Bean (Boromir en Trílogía de El Señor de los Anillos, Troya, 2004; Percy Jackson, 2013).

Terror de otra dimensión en 3D

El 2013 ha sido un año cargado de exitosas películas del género como Dictado, Herencia Diabólica y Mamá. Ahora el turno es para Terror en Silent Hill 2, la revelación 3D, una película que lleva el horror a otras dimensiones más agobiantes y a un mundo de pesadillas.

Basada en el videojuego de los 90s, Survival Horror Silent Hil, este es otro caso en el que las historias saltan de la consola a la pantalla gigante, como la exitosa saga de Resident Evil.

Un paseo por el infierno

Después de quedar atrapada en la ‘ciudad de la niebla’ en la primera entrega de Silent Hill, Heather Mason (Adelaide Clemens) logra regresar al mundo real, ya como una adolescente, gracias a su madre.

Pero en ese trayecto pierde la memoria y olvida por completo sus pesadillas del pueblo fantasma-
Su padre Harry Mason (Sean Bean), jura protegerla a toda costa de la ciudad maldita y sus habitantes, pero en vísperas de su cumpleaños dieciocho, la plaga de pesadillas vuelve con una terrorífica revelación.

En esta escalofriante entrega de Silent Hill 2, Heather está acompañada por Vincent interpretado por Kit Harington (Game of Thrones), un extraño estudiante de su escuela y Claudia Wolf, una misteriosa mujer interpretada por Carrie-Anne Moss (Matrix, Memento).

Un amante del género

Aunque Michael J. Bassett quería ser veterinario cuando niño y empezó su carrera cinematográfica como asistente en documentales de la vida silvestre, este escritor y director británico se inclinó por el terror desde sus inicios. En 2002 llevó a la pantalla grande su primera película Deathwatch que escribió y dirigió, y después le siguieron Wilderness en el 2006 y Solomon Kane en el 2009.

Sinopsis

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Pero las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la ‘niebla eterna’, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en la saga de videojuegos homónima.