Trailer de ‘Batman: El caballero de la noche’ recibe críticas por el acento de Tom Hardy

A pesar de las críticas vertidas en internet sobre lo incomprensible que resulta entender los diálogos de ‘Bane’ (Tom Hardy) en el trailer y prólogo de ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’, el director Christopher Nolan rechaza regrabar la voz del actor para hacer más claras sus líneas.

Recientemente, Warner Bros. hizo público un avance de la película de Nolan en la que puede verse y escucharse a ‘Bane’ mientras habla con ‘Batman’ (Christian Bale), pero miles de seguidores se quejaron amargamente en las redes sociales y otros espacios de internet sobre lo complicado de entender sus palabras.

Al parecer, el acento del australiano Hardy aunado a la máscara que lleva el personaje complica demasiado saber qué dice.

El prólogo de la película, que ya se exhibe en salas seleccionadas de cine, incluye también varias secuencias de ‘Bane’ en la que se le entiende muy poco.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los ejecutivos de Warner están temerosos de obtener reacciones tan desfavorables de la audiencia que pudieran ver minados los ingresos de la cinta, cuya antecesora obtuvo más de mil millones de dólares en todo el mundo en 2008.