‘Trainspotting 2’ nos deja ver su primer trailer

Dirigida otra vez por Danny Boyle, llega la segunda parte de la película de culto que sorprendió en 1996 con su humor negro y la manera de mostrar el mundo de la drogadicción.

Por. Maritza Ariza

Desde hace varios meses se había especulado con esta noticia y el propio Danny Boyle no había querido adelantar algo sobre la idea. Muchos la esperaron ciegamente y otros tenían especulaciones de cómo sería.

Ahora, Mark Renton, interpretado por Ewan McGregor, regresa al lugar donde dejó a sus amigos, luego de haberse quedado con el dinero que 20 años antes habían recibido por la venta de drogas a unos narcotraficantes.

En esta ocasión el grupo de vagos se vuelven a ver, y al parecer, buscarán de nuevo el dinero fácil aunque esta vez será en la industria del entretenimiento para adultos mientras siguen drogándose.

El teaser también confirma la actuación de los otros miembros originales de la primera película: Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

Se espera que la película llegue a las pantallas el 27 de enero de 2017. Cabe agregar que también se deja totalmente claro que el reparto original de la película va a regresar en esta secuela; ¡o sea que tendremos a Robert Carlyle, , Jonny Lee Miller y a Ewen Bremmer de regreso a la pantalla!

Para quienes aún no hayan visto la primer película, tal vez es hora de que se vayan preparando, porque todo lo que espera 20 años para volver a moverse, merece un buen momento de nuestra atención. Esperemos que se haga un buen trabajo con esta secuela.trainspoiting 2