Tras el éxito de Moana, se estrena la versión para cantar en el cine

La audiencia podrá cantar ahora todas sus canciones favoritas de la historia, que se encuentra nominada a dos premios Oscars en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. La versión original de la película se estrenó el 24 de enero y en sus primeras dos semanas ya fue vista por más de 600 mil espectadores. “Moana: Un mar de aventuras – Sing along”, que llegará a los cines partir del próximo 16 de febrero, en 2D y doblada. 

El viaje de Moana continúa: Walt Disney Animation Studios presenta MOANA: UN MAR DE AVENTURAS – SING ALONG, que llegará a los cines partir del próximo 16 de febrero, en 2D y doblada. La versión original de la película estrenó el 24 de noviembre de 2016 y hasta la fecha ha acumulado 1.388.314 espectadores. La audiencia podrá cantar ahora todas sus canciones favoritas de la historia de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, que se encuentra nominada a los Oscars® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

El variado y dinámico equipo detrás de la inspirada música de la película incluye al compositor ganador de un premio Tony® y un Grammy® Lin-Manuel Miranda, entre cuyos créditos se incluyen el musical de Broadway que obtuvo el premio Pulitzer y múltiples premios Tony®: Hamilton; y el musical ganador de un premio Tony® In the Heights. El equipo creativo también incluye al compositor tres veces ganador de un premio Grammy® Mark Mancina (Máxima velocidad, TARZÁN y la ganadora de un Oscar® Día de entrenamiento) y Opetaia Foa‘i, la creadora y cantante de la banda Te Vaka, ganadora de numerosos premios musicales en todo el mundo.

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS,  la película animada número 56 de Walt Disney Animation Studios, ha recibido a la fecha nominaciones a la Mejor Canción Original en los premios Golden Globes® y recientemente en los Oscars®; y a la Mejor Película Animada en los premios BAFTA; PGA®; Golden Globes®, Critics Choice Movie Awards y Premios Oscar®.