Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan  Warcraft: El primer encuentro de dos mundos una aventura épica basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment.

 

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Género: Aventura épica 3D
Elenco: Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster,
Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer,
Rob Kazinsky y Daniel Wu
Director: Duncan Jones
Escrita por: Charles Leavitt y Duncan Jones
Basada en Blizzard
Entertainment: “Warcraft”
Producida por: Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner
Stuart Fenegan
Productores Ejecutivos: Jillian Share, Brent O’Connor, Mike Morhaime,
Paul Sams

Fecha de Estreno: 30 de Junio de 2016

Sobre la producción

 

De Legendary Pictures y Universal Pictures llega Warcraft, una aventura épica de conflicto entre mundos que se enfrentan basada en el fenómeno de BIizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando su civilización enfrenta a una aterradora raza de invasores: los guerreros orco huyen de su hogar en extinción para colonizar otro. Cuando se abre un portal para conectar los dos mundos, un ejército enfrenta destrucción y el otro enfrenta extinción. Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en un curso de colisión que decidirá el destino de su familia, de su pueblo y de su hogar.

Una saga espectacular de poder y sacrificio en la que la guerra tiene muchas caras, y todos luchan por algo.

ACERCA DE LOS PERSONAJES

Garona
Una esclava del orco Warlock Gul’dan, Garona es una sorprendente mitad orco que nació de dos mundos pero no pertenece a ninguno de ellos. Los huesos rotos se curan más fuertes, y los de Garona son más fuertes de lo que se puede imaginar. Ella es una sobreviviente. Una marginada atrapada entre dos mundos, Garona lucha por la aceptación y por un lugar de pertenencia. Ella ha convertido el sufrimiento en fortaleza para transformarse en una guerrera autosuficiente y entiende que uno debe ser temido durante su vida para mantenerse vivo. Pero una vez que se siente atraída por la valentía y los encantos del humano Lothar, ella jura luchar de su lado.

Anduin Lothar
Lothar es una intrépida guerrera que lucha lealmente por su reino para detener una guerra que terminará con el mundo contra un enemigo imposible…a fin de mantener a su pueblo seguro y proteger a su único hijo. Habiendo sacrificado todo para convertirse en el protector que Azeroth necesita que sea, él está impulsado por la lealtad a su país, a menudo a expensas de sus relaciones personales. Si bien es reticente a dejar que alguien se entrometa, Lothar tolera a aquellos que han dado su vida a su rey y su reino. Un inconformista ligeramente desquiciado con un natural aire arrogante, el héroe humano es tan talentoso montando a caballo como un grifo…un imposiblemente valiente en batalla. Él DETERMINARÁ el destino de Azeroth.

Khadgar
El poder del héroe adolescente y ratón de biblioteca Khadgar reside en su conocimiento. Si bien lleva la marca predestinada de Kirin Tor, Khadgar, un ex Guardián en capacitación, lucha para llevar una vida normal. Sin embargo, a pesar de darle la espalda al destino prescrito para él, Khadgar finalmente será atraído por el misterio que rodea a la invasión de Azeroth y aprende a vivir con las responsabilidades adultas que llegan con su poder. Cuando lucha para encontrar su lugar entre una banda de héroes, Khadgar aprende los secretos de su propio poder…y las fuerzas oscuras subyacentes.

Durotan
Un amado líder a horcajadas de su monte Wolf, Durotan lucha por un lugar al cual llamar hogar, uno en donde pueda forjar un futuro para su familia. Durotan lucha por la supervivencia de su clan y su esposa embarazada, Draka. Él cree en su especie y en lo que una vez fueron antes de que Gul’dan llegara al poder: criaturas de fuerza bruta impulsadas por un orden natural, cuya disciplina y honor hacia su especie era incuestionable. Sabe que si su pueblo ha de sobrevivir, él y Draka deben liderar el cambio para que los orcos hagan de Azeroth su hogar.

Medivh
Un guardián que actúa como la última arma mágica de Azeroth, Medivh ha pagado un alto precio por canalizar este poder místico. El mago más poderoso de todos, él es un guardián inequívoco de su tierra y tiene la exclusiva capacidad de usar su magia para proteger a sus ciudadanos y restaurar el equilibrio al orden natural en los reinos. Cuando no es convocado para defender el mundo, su vida es esquiva, en donde lucha con fuerzas más allá de nuestra comprensión desde una alta torre construida sobre un nexo de poderosas líneas ley. Él existe para proteger a Azeroth; es su único propósito.

Rey Llane Wrynn
Todo rey hereda los desafíos de la época, para el noble Rey Llane, esa herencia puede ser la mayor guerra en la larga historia de Azeroth. Un gobernante benévolo, Llane debe unir a los demás lideres de Azeroth (enanos, elfos y sus colegas humanos) para combatir al ejercito orco que desciende sobre su mundo…antes de que la aniquilación sea inevitable. En la lucha para unir los reinos, Llane está seguro de que si el pueblo de Azeroth no se une contra este enemigo, desaparecerá. Él peleará hasta el fin del mundo para mantener a su reino a salvo y proteger a sus habitantes.

Lady Taria
Taria es una reina inteligente y justa, y en una edad de bestias, brutos y campos de batalla, su gracia y diplomacia brinda un dechado de esperanza a las personas que atraviesan necesidades. Una habilidosa pacificadora que usa su intuición femenina para ganarse la confianza de Garona, Taria sabe que el pueblo de Azeroth debe unirse si han de terminar este conflicto. Ella sabe que “los jefes fuertes deben ganarse la confianza de su clan”, y ella está segura de que deben ganarse eso de Garona. Felizmente casada con Llane Wrynn, su rey, Taria es la madre de su hijo, Varian. Su matrimonio es uno formado por dos pares, y sienten verdadero respeto el uno por el otro.

Orgrim
Orgrim blande la potente Doomhammer, una de las armas más mortales de toda la especie orco. Llegó a él a través de las generaciones, la línea de sangre de grandes guerreros de sus ancestros es un linaje que alimenta su furia y destreza en el campo de batalla. La guerra es su legado. Forjando una alianza con Durotan a través de muchas batallas y cazando junto a él en las dunas de Frostwind, sigue siendo ferozmente leal a su Cacique y su pueblo, y es una de las fuerzas impulsoras dentro de la tribu Frostwolf. Pero a medida que ingresan a Azeroth, dejan atrás el viejo mundo.

Draka
Valiente compañera de Durotan y madre de su único hijo bebé, Draka luchará para proteger a su familia y a su pueblo hasta su último aliento. Peleando junto a su compañero y Cacique, ella y Durotan han forjado un amor que ha sobrevivido a un planeta que agoniza y que los llevó a un nuevo mundo. Junto a Durotan pase lo que pase, ella lleva a su hijo hacia un futuro incierto.

Gul’dan
Un villano astuto, despiadado y todo poderoso que considera al poder como absoluto e irrefutable, Gul’dan lucha para dominar al mundo en Azeroth, no importa cuál sea el costo. Surge para unir a las tribus orco en una fuerza invasora destructiva, y chupará la vida de cualquier ser a fin de supercargar su ejército. Impulsado por la urgencia de conquistar, para Gul’dan, toda vida es simplemente combustible para la Horda.

Blackhand
Si los orcos son criados para la guerra, entonces Blackhand el Destructor personifica la guerra. Vestido en su armadura brutal encadenada con los restos de esqueletos de sus asesinatos, él representa a todo lo que los orcos respetan: fortaleza, audacia y honor. Un luchador feroz y con voz que retumba y basta para infundir terror en sus oponentes, es el arma viviente que Gul’dan necesitará para liderar el ataque a la humanidad.