A partir de este lunes 4 de febrero, el prime time nacional está que arde y quienes comenzarán a fundirse en las llamas del mal son Mateo y Fernanda de “Nuevo rico, nuevo pobre” con un giro en la historia que sorprenderá a los seguidores de los Galindo-Ferreira.
Canal Caracol se la juega con una nueva etapa de “Nuevo rico, nuevo pobre” en un inesperado giro de la historia, con escenas tan dramáticas para Mateo y para Fernanda que pondrán a llorar a los televidentes, porque cuando lo creían todo ganado, sus planes quedarán patas arriba.
La culpable de todo será la hermosa Fabia, por ella Mateo decide mentirle a Fernanda y robarla descaradamente para escaparse en un avión con “la verdadera mujer de su vida”, pero se va a estrellar como nunca, porque Fabia sacará las uñas con un estratégico plan… Y contrario a lo que todos piensan Fabia no es la autora de esta jugada maestra, es alguien más, un hombre a quien le interesa dejar en la calle al egocéntrico de Mateo.
Julio es la pieza suelta en este enredo, Dusán lo reconoció como el autor del secuestro y por eso la policía lo detiene, claro que él en el fondo de su corazón sabe que Mateo lo irá a rescatar en cualquier momento, -sí claro Julito, Mateo siempre te ha valorado y llegará por ti cuanto antes-.
Pero hay más líos por resolver en “Nuevo rico, nuevo pobre” porque Andrés se verá envuelto en la más absurda acusación gracias a la mala memoria de Brayan, mientras que su amada Rosmery se queda plantada en un lujoso restaurante, esperando a su galán, que ahora está a punto de ir a la cárcel.
Y esto es sólo el comienzo de lo que les viene pierna arriba a los personajes de esta historia. Fabia la nueva rica, Mateo el nuevo pobre y Fernanda con su Chiki, pasaron de estafadores a estafados –la vida es una ruleta y nadie sabe dónde acaba-, así que los seguidores de los Galindo-Ferreira pueden hacer sus apuestas y ¡que gireeeeeee! la ruleta.
Fuente: Prensa Caracol


