Confirmado Maná en 3 grandiosos conciertos

Adriana Reyes, Gerente de Ventas y Logística de Maná, confirmó desde Guadalajara, México, la gira de MANA ‘Revolución de Amor 2003′ en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá.Las fechas de estos conciertos en Colombia, son las siguientes:

Martes 1 de Abril
Estadio Atanasio Girardot
MEDELLÍN

Jueves 3 de Abril
Estadio Pascual Guerrero
CALI

Sábado 5 de Abril
Estadio El Campín
BOGOTÃ?

Adriana Reyes, Gerente de Ventas y Logística de Maná, confirmó desde Guadalajara, México, la gira de MANÃ? ‘Revolución de Amor 2003′ en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, la cual se realizará entre los días 29 de marzo y 6 de abril del año en curso por la empresa Tribu Producciones, la cual debuta en la organización de conciertos con el grupo Latino de Rock en español más importante en la actualidad.

Con este aval queda completamente confirmada la presencia en Colombia de Fher, Alex, Sergio y Juan, quienes no venían al país desde hace cinco años.

En Bogotá, Maná no se presenta desde el 17 de abril de 1998 cuando vino durante la gira del álbum ‘Sueños Líquidos’, es decir en dos meses terminará la prolongada ausencia de la banda de rock en español más importante de todos los tiempos.

En Colombia, el cuarteto estuvo por última vez en noviembre del mismo 98, cuando se presentó en Manizales, Cali y Cartagena, en la segunda etapa de la gira que lo llevaría a visitar más de 20 países.

En sus tres conciertos en Colombia, Maná interpretará los temas de su nuevo álbum inédito titulado ‘Revolución de amor’, que contiene los éxitos ‘Ã?ngel de amor’ y ‘Eres mi religión’, además de sus clásicos.

Tras siete años de ausencia Maná también estará presente en la edición número cuarenta y cuatro del Festival de la canción Viña del Mar , el grupo mexicano se presentará en la apertura de dicho Festival que se celebra del 19 al 24 de febrero.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon