‘Crash & Bernstein’, la nueva serie de Disney XD cargada de risas y aventuras

AARON R. LANDON, COLE JENSEN

En abril, Disney XD estrena Crash & Bernstein, una nueva serie de humor que sigue las alocadas aventuras de Wyatt Bernstein, un niño de 12 años y su muñeco Crash, que cobra vida repentinamente. Además, para los fanáticos de los grandiosos superhéroes de Marvel, llegan nuevos episodios de Ultimate Spider-Man con más historias del joven Peter Parker. Entre las novedades de programación también comienza una nueva temporada de Lab Rats, con novedosas andanzas del trío súper humano junto a Leo; hay capítulos inéditos de Randy Cunningham: Ninja Total, y la exitosa película de Disney·Pixar, Toy Story 3. Por otra parte, para celebrar el Día de la Tierra, estrena Disneynature: La Tierra.

Crash & Bernstein, la nueva serie de comedia de Disney XD se enfoca en Wyatt Bernstein, un niño de 12 años de edad, el único varón en una familia con tres hermanas, cuyo nuevo muñeco, Crash, cobra vida y se convierte en su gritón hermano sustituto, que desconoce los límites. Crash le aporta a Wyatt una cuota del muy necesario “refuerzo masculino” en un hogar dominado por sus hermanas: Amanda, Cleo y Jasmine. Juntos, los nuevos “hermanos” se ayudarán a atravesar las diferentes experiencias de la vida.

Por su parte, Ultimate Spider-Man sigue a Peter Parker, de 16 años de edad, quien ya lleva un año protegiendo a la ciudad de Nueva York de los villanos mediante su alter ego, el Hombre Araña, mientras se enfrenta a los típicos conflictos de un adolescente. Su vida cambia inesperadamente cuando Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D., la agencia para la paz mundial, le ofrece la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y entrenar con los mejores, para convertirse en el genial Hombre Araña.

En Toy Story 3, Andy se prepara para ir a la universidad y, de pronto, sus leales juguetes -Woody, Buzz y toda su banda- son donados a una guardería infantil. Los pequeños, con sus deditos pegajosos, no juegan con delicadeza, entonces los juguetes juntan sus fuerzas para planear el gran escape. Algunas caras nuevas -algunas de plástico, otras de peluche- se unen a la aventura: Ken, el novio de Barbie, un erizo actor llamado Sr. Espinas y un osito de peluche rosa y con aroma a frutillas llamado Lotso.

Además, este mes comienza la segunda temporada de Lab Rats, la serie de comedia protagonizada por Leo y los tres adolescentes muy particulares y súper humanos: Adam, Bree y Chase. Mientas que el trío experimenta la libertad fuera de los confines del laboratorio, se embarca en nuevas y riesgosas aventuras.

Llegan también a la pantalla de Disney XD episodios estreno de Randy Cunningham: Ninja Total con las vibrantes hazañas de un joven héroe fuera de lo común. Randy es un estudiante de secundaria que con su traje súper humano de Ninja, las enseñanzas del ‘Ninja Nomicon’ y la ayuda de su mejor amigo, se encuentra a sí mismo como el únicocapaz de proteger a su escuela y al mundo de la destrucción total.

Por último, para celebrar el Día de la Tierra, el lunes 22 de abril, el canal estrena la película La Tierra, el primer film de la serie de Disneynature, cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. La Tierra combina una acción inusual, a una escala inimaginable y locaciones inaccesibles, al captar los momentos íntimos de las criaturas más salvajes y exclusivas del planeta.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon