Alejandro Riaño presenta ‘Comedia a la carta’ en El Pórtico

Alejandra Azcárate, , , , Julián Arango, , , y Martín de Francisco, conforman la nómina de la primera versión de un encuentro sin precedentes en el país: 8 fechas, 15 shows, 2 comediantes por noche, diversión, comida, bebida y rumba, en un único escenario, el restaurante El Pórtico, ubicado al norte de Bogotá (Km 19 Autopista Norte). Agéndese desde ya para la primera versión de “COMEDIA A LA CARTA Food & Drinks”, una temporada que arranca el próximo viernes 5 de agosto y que irá todos los viernes y sábados del mes.

58745a9d-e8ef-42a7-a78c-3762f4a30031

Los ex, las suegras, los amigos, las novias, el trabajo, las situaciones más privadas, historias bastante particulares y hasta ridículas con las que el público siempre se identifica, hacen parte del repertorio con el que estos nueve comediantes han logrado arrancarle ovaciones al público y agotar boletería en incontables ocasiones y decenas de teatros a lo largo y ancho del país e incluso, en algunos escenarios internacionales.

Estos nueve comediantes, la mejor muestra del Stand-Up Comedy en Colombia, llegan por primera vez y en un formato diferente a la primera versión de “COMEDIA A LA CARTA Food & Drinks”.  Los asistentes al evento que se llevará a cabo en El Pórtico todos los viernes y sábados del mes de agosto, podrán disfrutar desde las 7:30 p.m. además del show programado para cada noche, de la mejor carta de comidas y bebidas y de la rumba que encenderá el Dj invitado. ¿Y lo mejor?, todo esto en un solo lugar, un escenario que sin lugar a dudas se convertirá en punto de encuentro de la cultura, el entretenimiento y el arte para el país.

R!AÑO & MIKEY Producciones presentan “COMEDIA A LA CARTA Food & Drinks”, un festival que reúne a los mejores exponentes de la comedia en Colombia en torno a una experiencia única e inolvidable, una experiencia que usted ¡No se puede perder!.

Para más información ingresa a www.comedialacarta.com