El Circo del Sol busca nuevos bailarines y así se puede postular al trabajo

Ha llegado la oportunidad para todos aquellos que han soñado con ser parte de la reconocida compañía canadiense “Cirque du Soleil”.

Cirque Du Soleil en Verakai - Tomada de http://moda.esne.es/

Cirque Du Soleil en Verakai – Tomada de http://moda.esne.es/

Los cazadores de talentos están listos para ver a todos los artistas que estén interesados en mostrar sus habilidades para un papel en específico o participar en una audición.

Le Cirque du Soleil desde su creación en 1984, constantemente ha buscado evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar las emociones de las personas en todo el mundo.

En 1984, sólo 73 personas trabajaban en el Cirque du Soleil. En la actualidad, cuenta con 5.000 empleados en todo el mundo, entre ellos más de 1.300 artistas. Sólo en la sede internacional de Montreal hay aproximadamente 2.000 empleados.

Para participar en la convocatoria, inicialmente el interesado se debe registrar el perfil directamente en la página web del circo para lo que desee postularse y subir un máximo de tres videos recientes que no superen los 10 minutos de duración en total.

El material debe incluir al menos, una presentación como solista, una coreografía de baile de su disciplina principal que muestre sus principales habilidades técnicas y artísticas.

Requisitos:

  • 18 años o más.
  • Bailarín profesional con sólida experiencia en el escenario.
  • Técnica básica en una amplia gama de estilos.
  • Talento para improvisar.
  • Excelente condición física.

Luego de crear su perfil y enviar una solicitud en línea, se le harán preguntas para evaluarlo. Tenga en cuenta que responder a estas preguntas le ayudará a obtener una mejor evaluación de su perfil para los roles en las presentaciones actuales y creaciones nuevas. Sin embargo, no es obligatorio contestar para postular en línea y enviar el material para que lo evalúe del equipo de Casting.

Todos los perfiles completos (currículum vitae, fotografías y demostración en video) serán evaluados por uno de los cazadores de talentos del equipo de Casting. Solo serán contactados los candidatos seleccionados para completar el proceso de postulación en miras de un empleo potencial.

Para mayor información e inscribirse click aquí

Por: Maritza Ariza – @MariArizaC