Congreso Latinoamericano CLAFO vuelve a Colombia

La Universidad Sergio Arboleda y la Fundación Universitas de Argentina tienen el gusto de compartir al Congreso Latinoamericano de Felicidad Organizacional y Bienestar Corporativo, CLAFO Colombia 2016, el cual se realizará el próximo lunes 8 de agosto. El evento, uno de los congresos de felicidad en el trabajo más importante del mundo, se llevará a cabo en nuestro Centro de Eventos Hall 74 y estará a cargo de conferencistas nacionales e internacionales expertos en gestión de personas.

unnamed

CLaFO es el Congreso Latinoamericano de Felicidad Organizacional y Bienestar Corporativo, una iniciativa de Fundación Universitas (Mendoza – Argentina) en el marco de su Instituto de Felicidad Organizacional y Bienestar.Cuenta con un formato propio que lo hace único y uno de los Congresos de Felicidad en el Trabajo más importante del mundo. Este formato de 12 horas de exposiciones ininterrumpidas, 4 ejes temáticos, 25 Speakers internacionales, más de 800 asistentes, 30 sponsors de primer nivel y más de 30 periodistas acreditados, hacen de este congreso un firme aporte al movimiento internacional de la felicidad y el bienestar en las organizaciones. En 2016 CLaFO llega a las ciudades de Bogotá – Colombia, Santiago de Chile y Mendoza – Argentina con fechas confirmadas; y próximamente estaremos en Ciudad de Guatemala, Lima – Perú, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia y Miami.

 

¿ Qué es la felicidad en el trabajo? ¿Por qué se habla tanto de esto?

La búsqueda constante y concreta del bienestar de las personas en el ámbito laboral se ha convertido en un movimiento de alcance mundial. Los nuevos modelos familiares, así como los educativos, están recorriendo también el camino de la búsqueda de la felicidad, traccionada por el impulso de una nueva generación de jóvenes profesionales que cuentan con nuevos valores individuales, nuevos paradigmas grupales y nuevas expectativas laborales. Universidades como Harvard, foros como TEDx, empresas como Google, Apple, The Coca Cola Company y hasta gobiernos como los de Estados Unidos, Francia, Holanda, Venezuela o Bután plantean esta necesidad. La importancia que ha adquirido se refleja en la resolución 66/281 del 2012 de Naciones Unidas, que proclama el 20 de marzo como «DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD».

Las personas  interesadas en asistir a CLAFO Colombia 2016, podrán  comunicarse para mayor información con la Universidad Sergio Arboleda al 3257500 ext. 2490.