Diners Club Restaurant Tour publica el cartel de Chef Internacionales de Alimentarte 2016

16 cenas que destacarán el sabor, olor, color y armonía realizadas por los chef más destacados el próximo 22 y el 26 de agosto, podrán degustarse en lugares como: Astrid y Gastón, Bistronomy, Toshiro Robatayaki, Castanyoles, From, Criterión y El Cielo.
BANNER-ALIMENTARTE-2016-Julio 06

Chef como :Harry Sasson, Jorge Rausch, Leonor Espinosa, Juan Manuel Barrientos y Nicolás de Zubiría, reconocidos por el público bogotano, cocinarán estrellas de fuera del país como Ramón Freixa, Ciro Watanabe, Rafael Piqueras y Aaron Sánchez, entre otros estarán mostrando sus obras de arte en cada uno de los menús a realizar.

Las veladas comprenderán menús de, en promedio, cinco pasos y su costo estará entre 190.000 y 250.000 pesos ( Las boletas las podrá conseguir en la página www.dinersclubgourmet.com.co/)

Para los comensales  que les encanta disfrutar la gastronomía al aire libre  ‘Alimentarte Food Festival’, exhibirá la oferta al aire libre de cerca de 200 restaurantes capitalinos, que se llevará a cabo en el parque El Virrey  el 13, 14, 15, 20 y 21 de agosto.

Como invitado especial se contará con la presencia de México, con su presentación  ‘El mundo con boca’ del primer fin de semana, en el cual se hace énfasis en la cocina internacional.

y como anfitrión de nuestro arte culinario, estará ‘El Pacífico‘ en las jornadas bautizadas ‘Colombia sí sabe’, del fin de semana de cierre.