Toyota presentará sus 4×4 en el Salón Internacional del Automóvil de Corferias

En Corferias se ha dado inicio al XV Salón Internacional del Automóvil 2016 que estará abierto entre el 9 y el 20 de noviembre y en el marco de este evento, Toyota estará presentando sus más recientes lanzamientos como la RAV 4, Hilux, Fortuner SW4 y Land Cruiser 200, modelos que estarán disponibles para quienes quieran conocer estos exitosos modelos.

rav-41

La marca celebrará en el marco del XV Salón Internacional del Automóvil el haber llegado a 200 mil carros vendidos desde que inició su operación en Colombia hace 50 años. Toyota presentará en el XV Salón Internacional del Automóvil la renovación de su portafolio con los modelos Hilux, Fortuner SW4, RAV4 y Land Cruiser 200, así como los actuales y exitosos modelos 4Runner, Prado y FJ Cruiser.

La apuesta que ha venido realizando Toyota para el 2015 ha dado sus frutos. Ha renovado cuatro de los modelos más representativos de la marca en el país, a través de los cuales ha podido reafirmar su promesa de marca de alcanzar el 10% del segmento de SUV a través de productos de Calidad, Durabilidad y Confiabilidad que hagan felices a sus clientes. Adicionalmente a estos lanzamientos, se han efectuado estrategias de fidelización de clientes, capacitación y fortalecimiento de la fuerza comercial y el servicio posventa en los concesionarios.

“Con estas acciones logramos el 10% del segmento de SUV, cumpliendo con los objetivos que nos hemos propuesto”, comentó Noel Ardila Rey, Vicepresidente Comercial de Automotores Toyota Colombia. “TOYOTA refleja la innovación y tecnología de sus modelos en su calidad, lo cual se ve reflejado en los resultados, especialmente en la satisfacción de los clientes”, agregó.

3472_toyota-land-cruiser-200-2016-imagenes-exteriores_1_1

Gracias a los lanzamientos que Toyota ha realizado a lo largo año, donde ha apostado a la renovación total de algunas de las referencias más importantes para la marca en Colombia, ha sido posible que las ventas para este año superen las 8000 unidades, manteniendo una cifra similar a la de 2015 a pesar de la caída del mercado.

“Con Toyota siempre hay un camino, es nuestra forma de expresar a todo el público colombiano que la marca está profundamente comprometida en llevar a sus clientes cada vez más lejos en cada uno de los vehículos que exponemos dentro de nuestro portafolio de productos” concluyó Ardila Rey.

Este año ha sido especial para la marca, ya que, gracias a la confianza de los colombianos, ha logrado sobrepasar la cifra de 200.000 unidades vendidas en el país desde el inicio de sus operaciones hace 50 años, razón suficiente para celebrarlo en el marco del Salón del Automóvil, espacio idóneo para exponer no solamente los productos que tiene para ofrecer a los colombianos sino también la filosofía de marca.

Además del portafolio tradicional de la marca, como parte del espíritu Waku Doki o alegría del corazón como traduce al español la nueva filosofía de la marca, Toyota mostrará dos simuladores de manejo cuyo protagonista es concepto FT1, un vehículo que nació para los juegos de video pero que la marca se ha tomado muy en serio, hasta el punto de pensar en hacerlo realidad.

Por otro lado, y como precursor de estas exhibiciones en el salón del automóvil desde 1996, tendrá una pista 4X4 especialmente diseñada para exigir al máximo las capacidades de vehículos como las nuevas Hilux y Fortuner SW4.

Toyota, una filosofía de vida

Toyota es la empresa de mayor reconocimiento y recordación en la industria automotriz global. Durante cuatro años consecutivos ha sido la compañía productora de vehículos más grande del mundo con ventas superiores a las 10 millones de unidades en el 2015 y la marca más valiosa del sector manteniéndose en el Top 5 de las marcas más valiosas del mundo. En Colombia cuenta con más de 50 puntos de venta distribuidos a lo largo del territorio nacional, en los cuales comercializa su exitoso portafolio de productos, como Prado, Hilux, Fortuner, Corolla, Land Cruiser 70, Rav4, 4Runner, LC200 y FJ Cruiser.