Inicia el 5º Festival Internacional Cine al Mar

El mar y el cine se unen en para dar un toque mágico a su bahía. Del 23 al 27 de mayo llega el Festival Internacional Cine al Mar, un evento anual que apoya y reconoce el talento de los realizadores audiovisuales y el cuidado ambiental.

20mar

Por.

13 proyecciones se disputarán el titulo de Mejor Filminuto del Festival Internacional Cine al Mar. Estos productos audiovisuales pondrán a más de un espectador a pensar mas sobre la relación del hombre con el mar.

El Festival Internacional Cine al Mar es un escenario formador de espectadores apoyado en el cine independiente procedente de cualquier rincón del mundo, y en paralelo, una plataforma para dar a conocer la producción audiovisual del Caribe Colombiano y sus creadores, a quienes les facilitaremos el encuentro formativo técnico-conceptual con relevantes expertos del cine y el audiovisual nacional e internacional.

Cada año el Festival vigoriza su personalidad, acto que se va evidenciando en sus secciones ideadas, el nivel curatorial de las obras audiovisuales que las conforman y las muestras invitadas. Todo lo anterior orientado a diversificar la mirada de nuestro público y con el atractivo principal de realizar las proyecciones a orillas de las playas más importantes de la ciudad.

El evento es organizado por un grupo interdisciplinario de profesionales, junto con el relevante apoyo de varias instituciones culturales de gran prestigio en Colombia y el extranjero.