Ismael Cala, en un encuentro espiritual y turístico en Machu Picchu

Ismael Cala anuncia encuentros en Machu Picchu, Costa Rica y Roatán

Ismael Cala anuncia encuentros en Machu Picchu, Costa Rica y Roatán, tras el éxito de su proyecto en la India.

Tras el éxito de los viajes inspiracionales organizados por Ismael Cala, especialmente, el más reciente en la India, ahora se crean otras oportunidades. Los nuevos destinos y proyectos mantienen como objetivo el crecimiento personal de los participantes.

En julio, el encuentro se traslada a Machu Picchu (Perú), el mejor lugar del mundo para visitar, según TripAdvisor. En septiembre, un año más, Cala subirá a La Montaña Azul, en plena naturaleza de Costa Rica. Finalmente, en noviembre, el encuentro será en la hermosa isla hondureña de Roatán.

“El viaje a la India nos permitió descubrir un mundo distinto, además de compartir como una gran familia. Estos encuentros con la cultura y el espíritu de otras regiones, sacan lo mejor de nosotros y nos ayudan a equilibrar las aspiraciones materiales y espirituales. Por eso extiendo la invitación a nuevas aventuras, este mismo año”, dijo Ismael Cala.

Cala Mundos Machu Picchu

Ismael Cala viajará a Machu Picchu, una de las maravillas del mundo y entorno considerado Patrimonio de la Humanidad. Del 26 al 31 de julio de 2016, un grupo de 30 personas visitará junto a Cala las localidades de Cusco y la Ciudad Sagrada. Un viaje en el que se conectarán la energía espiritual y el turismo.

Cala Encuentros Roatán

Diseñado para los amantes del paraíso tropical. Un pequeño grupo viajará a Cala Encuentros Roatán, para disfrutar la gran joya de Honduras. Junto a Ismael, visitarán una de las mejores playas del mundo. Del 9 al 13 de noviembre de 2016, Cala estará acompañado por el reconocido deportista Carlos Coste, once veces recordista mundial en apnea.

Cala Encuentros Costa Rica: La Montaña Azul

Del 21 al 25 de septiembre de 2016 se desarrollará este mágico viaje, en el que se pretende alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, gracias al concepto de la alimentación feliz. Ismael estará acompañado por los maestros Sifu Rama y Sifu Simón.

“Viajes con propósito es un sueño hecho realidad. Arrancamos en India, con 35 personas de distintas partes del mundo, unidas en el propósito de conocer una cultura distinta y encontrar respuestas a muchas actitudes. Acompañados por Ismael, el viaje no solo fue de turismo, sino de crecimiento espiritual. Conocimos India y también nos llevamos a una gran familia en el corazón”, aseguró Tamara Zyman, vicepresidenta de Marketing & Sales de Cala Enterprises.