‘Satisfacción: las mujeres, el sexo y la búsqueda de intimidad’ de Annita Clayton

5196-mla4180285995_042013-o

Satisfacción. Las mujeres, el sexo y la búsqueda de intimidad es un libro sobre sexualidad femenina escrito en un tono coloquial pero respetuoso con el que toda mujer puede sentirse identificada. Este no es un libro para mujeres con problemas de sexualidad, es un libro para todas las mujeres, para aprender a conocerse mejor y tener una visión renovada y enriquecedora de la sexualidad femenina.

En cada capítulo del libro se plantea un tema particular como, por ejemplo: la relación entre el sexo y el amor, el sexo después del embarazo y el sexo después de la menopausia, entre otros. Cada tema es comentado por la autora de acuerdo con su experiencia clínica y se presentan casos completos de pacientes que han pasado por su consultorio.

Anita Clayton, autora del libro, ofrece a sus lectoras una manera diferente para que las mujeres se perciban a sí mismas y entiendan, de una manera más completa e integral, el papel que han desempeñado y siguen desempeñando en la creación de su ser sexual.

Sobre el autor

Anita H. Clayton es profesora de psiquiatría del Departamento de Medicina Psiquiátrica en la Universidad de Virginia y también se desempeña como docente de obstetricia y ginecología clínica. Ha presidido o participado en veinticinco comités académicos. La doctora Clayton es también editora consultora de la revista Journal of Sex and Marital Therapy y escribe una columna bimensual para Primary Psychiatry. Ha sido citada en numerosas publicaciones, entre las cuales están The New York Times, The Wall Street Journal, Psychiatric Times y Ladies Home Journal. Es esposa y madre, y vive a las afueras de Charlottesville, Virginia.

Fuente: Prensa RCN