Ismael Cala presenta su libro “El analfabeto emocional”

El analfabeto emocional - Ismael Cala

Ismael Cala presenta su libro “El analfabeto emocional”, una guía práctica para usar nuestras emociones hacia el éxito.
El lanzamiento oficial será el domingo 1° de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con la participación de la Sra. Nacha Guevara, a las 16 horas en la sala Roberto Arlt, pabellón amarillo.

“Yo fui un analfabeto emocional”. Así de contundente empieza Cala su nuevo libro, que se centra en el papel de las emociones en nuestras vidas. El autor propone huir de la victimización, dejando atrás miedos y creencias limitantes —la única forma de adoptar decisiones propias—, sin modos reactivos ni frustraciones.

“Si el pesimismo y la inseguridad nos impidieron un ascenso personal o profesional, si el tráfico cotidiano saca nuestro monstruo interno de furia, si los celos nos dominan en las relaciones, y la impaciencia y la culpa son moneda corriente con nuestros hijos? es tiempo de actuar”, propone Cala.

La presentación oficial será el domingo 1° de mayo, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con la participación de la Sra. Nacha Guevara, a las 16 horas, en la sala Roberto Arlt, pabellón amarillo. Luego, Cala firmará ejemplares en el stand 1508 (de V&R Editoras), en el mismo pabellón.

“El analfabeto emocional” estará disponible muy pronto en las librerías más importantes de Argentina, Estados Unidos, México y el resto de América Latina. También podrá adquirirse a través de las principales tiendas online.