Sebastián Villalobos firmará su libro ‘Youtuber School’ en Salitre Plaza

Sebastián Villalobos firmará los ejemplares de su libro Youtuber School en Salitre Plaza el sábado 9 de julio a las 11:00 am. Sólo se requiere presentar el libro, la manilla y factura de compra de Panamericana Librería y Papelería

SEBASTIAN VILLALOBOS

Salitre Plaza y Panamericana Librería organizan el sábado 9 de julio a las 11:00 a.m. en la Plaza de El Sol una firma de libros con Sebastián Villalobos el youtuber más importante del país quien firmará los ejemplares del libro  Youtuber School a los seguidores que lleguen con su libro,la manilla y factura de compra de Panamericana Librería y Papelería

Más que una lectura, Youtuber School es una guía sencilla y práctica para comprender como Sebastián se convirtió en una celebridad web. A través de 16 lecciones que contempla el libro, explica cómo diseñar un guión, ubicar las luces, musicalizar y editar un video. Además incluye conceptos de mercadeo, creación de una marca personal y generación de ganancias.

Toda esta experiencia plasmada en su libro es el resultado de 5 años de trabajo que inició en el 2011 para alcanzar 149,9 millones de reproducciones, 2.9 millones de suscriptores en Youtube y 12 millones de seguidores en redes sociales y consolidarse como el principal youtuber colombiano y uno de los más importantes de América Latina.

En el mundo del impreso, Youtuber School fue uno de los títulos más vendidos en la reciente versión de la  Feria Internacional del Libro de Bogotá con 7.000 ejemplares.

El fenómeno youtuber es una tendencia que gana adeptos entre niños y adolescentes, por eso a la pregunta ¿Y tú qué quieres ser cuando seas grande? La respuesta es, ser un youtuber.

De esta manera las nuevas generaciones proyectan su futuro para ser celebridades web o por lo menos conocer esta  manera de comunicarse y cautivar a miles de audiencias con sólo hacer clic además de especializarse como gametuber, booktuber, entre otros.