Toyota, el nuevo libro de Jeffrey K. Liker

Este libro revela los 14 principios fundamentales que le han permitido a Toyota ser actualmente la compañía de vehículos más grande del mundo. Durante años, Toyota se propuso sobrepasar a gigantes del sector como GM y Ford, y en este libro su autor cuenta cómo lo logró.

Las claves del éxito de Toyota le proporciona al lector valiosas ideas que pueden ser aplicadas a cualquier empresa y a cualquier proceso de producción, ya sea en la industria o en servicios, enmarcadas dentro de la correcta combinación entre los sistemas de dirección, pensamiento y filosofía que, a largo plazo, pueden transformar una organización.

Después de que el lector lea este libro entenderá cómo hizo esta importante marca para ocupar el primer puesto en el mundo en la producción de vehículos. También podrá replicar sus procesos y adoptar los consejos.

Sobre el autor

Jeffrey K. Liker es profesor de Ingeniería Industrial y de Operaciones en la Universidad de Michigan, y cofundador y director del Programa de Gestión de la Tecnología de Japón. Ganador de cuatro premios Shingo para la excelencia, las reflexiones del Jeffrey K. Liker sobre Toyota han aparecido en las revistas Harvard Business Review y Sloan Management Review, entre otras.

Fuente: Editorialnorma