Date un refresh aqui con Sprite

La velocidad con la que vivimos implica que tengamos muchas cosas por hacer en el día, muchas cosas a la vez, varias tareas al tiempo y cada vez nos ponen la cuerda más alta a la hora de saltar. Por eso… ey! para y date un tiempo para refrescarte.

Detengámonos un poco, paremos para ser nosotros, busquemos nuevas formas de ver la vida, de refrescarnos, de contar la historia que ya sabemos, de vivir haciendo lo que nos gusta sin miedos o prevenciones. Eso es Sprite, una bebida que refresca los sentidos, los pensamientos, los momentos por eso es BORN to RFRSH.

Por si les interesa, la música de esta forma de ver la vida es hecha por Symbiz. Un trio conformado por dos hermanos korea-germanos (Chris y Buddysym), acompañados por Zhi MC, quienes ya le han dado la vuelta al planeta mostrando sus versátiles mezclas, el bajo pesado y diferentes clases de música del mundo en cada una de sus mezclas.

Fueron elegidos para esta campaña porque justamente su música ha sido llevada a varios países por su originalidad y estar siempre animando a movernos, a estar en constante actividad, a vivir energéticamente y no solo a estar en una pista de baile. Se han convertido en la banda sonora de la vida diaria de muchos, sus mezclas ya han hecho parte de varios comerciales de Sprite y ya son parte del playlist de muchos DJs a nivel mundial.

Sin duda Sprite ha evolucionado de manera significativa en la manera en como da a conocer sus productos, con comerciales cómicos que dejan claro que Sprite es la bebida perfecta para quitar la sed. En pocas palabras, Sprite evoluciona con los jóvenes.