“Graffiti NY”, la nueva Colección de Milssh

“Graffiti NY” - La nueva Colección de MILSSH

Inspirada en “La gran manzana”, toma por concepto el gris de la ciudad de Nueva York con sus distintivos lugares y los plasma sobre textiles con halos de desgastado matizándolos con luces brillantes de la noche, creando una superposición de estampados y texturas.

Una paleta compuesta por bases negras, grises y blancas, contrastadas con verde oliva, rosa cuarzo, gris matizado, azul royal y navy, conjugados generando superposiciones en prendas estructuradas con tinte futurista, sueltas y cómodas, mezcladas con piezas ajustadas y modernas en jerseys y fibras como poliéster, rayon y viscosa.

Propuestas novedosas con diseño y tendencias aplicadas a la moda, convierten las piezas en únicas con cortes irregulares, vestidos sueltos y relajados, chaquetas tipo bomber, pantalones pitillo y leggins, rompers y enterizos, shorts, faldas midi y mini; recogidos con cordones, boleros, faldas pantalón, blusas y vestidos ‘off shoulders’ de una manera sofisticada y asimétrica; prendas en chambray, mangas con volumen, crop tops elaborados y con acabados, pregonan a gritos lo urbano y lo citadino que evoca el mundo de la mujer actual, arriesgada y poderosa que representa Milssh.

Acerca de Milssh

Milssh como esencia, pregona a gritos lo urbano, lo citadino. Evoca el ritmo de las grandes ciudades del mundo; es una marca “all day, all night”. Es 100% colombiana con diseños y estampados novedosos, frescos y versátiles para una mujer joven, urbana, moderna, actual, arriesgada, femenina y llena de personalidad, a través de una variedad de estilos que caracterizan la marca con prendas de alta calidad. Actualmente tiene presencia en más de 30 puntos de venta a nivel nacional y en las tiendas Hossh de todo el país.