Feria InstaModa se toma Bogota

Además del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, las redes sociales se han convertido en una de las herramientas imprescindibles en nuestro día a día. Y es que no sólo las utilizamos para comunicarnos e informarnos sino también para dar a conocer al mundo qué hacemos, dónde estamos, junto a quién nos encontramos o se puede usar como medio de negocio este es el caso de IntaModa.

13872851_651491711677451_2744453801627790404_n

Nuevas tendencias, creatividad y mucha moda donde se fomenta el crecimiento de nuevos emprendedores es lo que se podrá disfrutar el próximo sábado 6 de agosto a partir de 10:00am a 7:00pm Calle 84 bis #13 – 86 11:11 BAR. La propuesta es una unión con la red social Instagram y las redes sociales de moda al mundo real; donde podrás comprar todo lo que alguna vez lo creíste fuera de lo posible cargada de promociones, regalos y descuentos únicos.

Imagen_Dos_GuruInstamoda

Si te consideras bloguera y apasionada por el mundo de la moda,Instamoda, es una de las mejores tiendas de Instagram. En esta edición, se contará con la presencia de tiendas de ropa, tenis, maquillaje, gafas, zapatos, vestidos de baño, productos naturales, accesorios y muchos más productos.

Algunas tiendas exitosas que han entrado a esta era están:

TRAJE BLANCO RIBETEADO DE ZARA

La tienda más famosa en cuanto a costo y calidad se ha consolidado en varios países como la que marca la vanguardia en el vestir. Sus diseños se han convertido en un verdadero éxito en ventas, como este traje.

COLGUIJE MOON

María Pascual vende como pan caliente sus accesorios en Instagram, sus colgantes, anillos y pendientes son seguidos apenas aparecen, pero éste en especial se ha llevado la atención del público que la sigue y de varias bloggers de moda.

BOLSO DYONISUS

Actualmente el bolso más codiciado entre las celebridades y las bloggers es éste perteneciente a la firma Gucci.

EL BOLSO DREW DE CHLOÉ

Este bolso tipo bandolera de la firma Chloé ha arrasado con Instagram, su variada paleta de colores lo ha colocado como uno de los consentidos de las it girls.

EL CLÁSICO QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El estilo deportivo se ha mantenido como tendencia ¡ desde hace años y éste clásico regresó para convertirse en un básico indispensable.

¡ Si te gusta siempre estar dentro de las tendencias qué esperas para asistir !