L.O.C.O, el síndrome de la limpieza de Blancox

Todos nosotros hemos sido víctimas de esa obsesión de algunas madres por mantener todo limpio y reluciente en la casa, de hecho muchas veces hemos sufrido con el ‘quédese quieto que estoy limpiando’ o con el olor inconfundible de la extrema limpieza del cloro.

Algunas personas llevan su compulsión por la limpieza a situaciones tan complejas como su personalidad, es por eso que se llama trastorno obsesivos compulsivo y es de los más comunes en la actualidad, es el querer limpiar cada superficie que se crea contaminada, convirtiendo esto en una obsesión por el control y la disciplina.

Mamás en todo el mundo sufren de este tipo de episodios frecuentemente y para calmar su obsesión, Blancox ha mejorado su fórmula para que la obsesión por la limpieza no sea un tema de trastorno. Para que esos ‘locos’ por la limpieza sean recompensados con largos periodos de pureza en su alrededor.

Estas personas en muchos casos son catalogados como “locos” por su estilo de vida. Por otro lado, nadie puede reconocer una bacteria a simple vista, debido a que son parásitos microscópicos que son diminutos y casi invisibles para el ojo humano. Sin embargo, hay quienes se involucran tanto con las manchas que buscarán la mejor fórmula en el mercado para lograr su propósito de mantener todo como una joya brillante y limpia.

Al día, miles de millones de bacterias crecen en superficies que tocamos diariamente y esto puede ser la principal razón de nuestro próximo estornudo o resfriado, eso es lo que más combate Blancox con su fórmula. Estos tipos de hongos que deben estar habitando nuestras casas, reaccionan a una proliferación de los mismos, esto hace que entre menos se realice aseo se reproduzcan más y más.

Por el bienestar de todos, existen varios productos que nos facilitan la vida, entre ellos Blancox que gracias a su nueva fórmula hace que esos pequeños espacios y rincones inhabitables sufran una verdadera transformación sin tanto esfuerzo, ya que sus componentes atacan directamente estos microorganismos.