Los hoteles Movich se inspiran en España para realizar una muestra gastronómica

Con el objetivo de reafirmar su compromiso y pasión por brindar experiencias únicas a sus clientes, la cadena hotelera Movich de nuevo sorprenden a los huéspedes y público local con una muestra gastronómica de España por las ciudades donde tiene presencia. Esta vez, la oportunidad e inspiración de cada plato recreará los sabores propios de la península Ibérica a través de un único Menú Degustación.

paella-15

Con el fin que toda Colombia pueda deleitarse con los platos, Movich ha establecido un cronograma para que la muestra gastronómica se pueda disfrutar en sus hoteles. Entre noviembre, diciembre y la primera semana de enero 2017, el chef de cada hotel preparará algunas de las recetas más representativas de la cocina española.

Los hoteles que participarán en esta temporada serán:

  • Medellín – InterContinental, del 15 al 20 de noviembre
  • Medellín – Movich Las Lomas, del 22 al 26 de noviembre.
  • Cali – Movich Casa del Alférez noviembre 28 de noviembre al 3 de diciembre
  • Bogotá – Movich Buró 26, del 5 al 10 de diciembre
  • Barranquilla – Movich Buró 51, del 12 al 17 de diciembre
  • Pereira – Movich Pereira, del 2 al 6 de enero de 2017

SONY DSC

Menú Degustación del Chef

La creación del menú estuvo a cargo del Chef corporativo de Movich, Carmine Esposito, quien plasmó en la propuesta gastronómica la innovación y creatividad que lo caracteriza.

Está diseñado en seis tiempos; serán seis platos que reflejan algunos de los sabores más representativos de la gastronomía española; Cono salado con cebolla quemada, Papas bravas, Bacalao vizcaína, Paella de Chiripiones, Cocido Madrileño y de postre, churros con helado de vainilla es la propuesta que se podrá disfrutar.

Según Carmine Esposito, “Lo primero que hace la persona cuando llega el plato a la mesa es verlo, olerlo y luego degustarlo, por esto, la propuesta se basa en incentivarlas para que disfruten la gastronomía de una manera única y diferente, porque los platos de este menú, son porciones para degustar variedad, presentaciones y sabores intensos que merecen la apreciación del comensal”.

En este sentido, si quiere embelesar sus sentidos con platos extraordinarios, preparados con productos frescos y con técnicas gastronómicas modernas, que exaltan lo mejor de la herencia culinaria de España, déjese tentar y no deje pasar la oportunidad de disfrutar esta experiencia al mejor estilo de Hoteles Movich.