Noche de fiesta con arte erótico y caótico

Quítate la máscara de la doble moral y explora el lenguaje de lo erótico a través del en una fiesta donde el desnudo, la estética de lo natural y poco convencional le permitirá divertirse y conocer perversas exposiciones.  El próximo 28 de mayo será la fecha para gozar de una noche caótica en AfroBeat Bar, tan solo un abre bocas a lo que será “La Noche del Perverso CAOS 4”.

Noche caótica

Por.

Más allá de una fiesta,  CAOS propone ser un espacio en torno al alternativo, al erotismo visto dentro de la estética urbana, un espacio de diversión, exposiciones, música en vivo, performance fetichistas, actividades de interacción y mucho placer visual en las paredes del lugar.

Artistas con un lenguaje perverso contarán a partir de imágenes, expresiones corporales y letras, sus experiencias de vida, mostrando las realidades aveces ocultas y negadas de una sociedad multicultural donde lo tradicional no es parte de su sentir.

Esta noche Caótica tendrá en escena Djs y artistas de lo perverso.

Cabe mencionar que a lo largo de 4 años se ha creado, construido y consolidado el trabajo de fotografía independiente del fotógrafo Daniel Guevara conocido como CAOS, el cual nace por medio de la experimentación y la búsqueda de conceptos alternativos y estéticas eróticas-urbanas de Bogotá.

¡No te pierdas esta fantástica fiesta! y si no puedes ir,  tienes que estar pendiente del reportaje. Allá nos vemos.

Lugar: Afrobeat Bar Cra 3 # 12 d-66 Bogotá

Hora: Desde las 8:00 pm

Valor:  $10.000 –  con carnet CAOS $5.000 hasta las 10pm – mujeres gratis (pinta perversa) hasta las 10pm

Mayor información: Click aquí