Si estas soltera debes viajar a estos lugares

Cada día la mujer se vuelve más fuerte con lo que realmente quiere hacer en su vida personal y profesional incorporándolo a su salud y bienestar de ser dueña de si misma, analizando al hombre no de manera opresiva sino como la  figura humana que la acompaña en sus travesías.

natalie-vertiz

En esta era la mujer se ve forzada a cumplir con largos objetivos para sobrepasar aquellos estándares formulados por las normas sociales, abriéndose campo en la independencia y en un ambiente que no haya la distinción de género.

Encontrar el momento justo no es fácil, acomodarse a un entorno poco conocido y que juzga porque no se está de acuerdo con los parámetros  hasta llegar a ‘aventurarse a viajar‘ poniendo a prueba aquellos miedos que la invaden y que los va desplegando poco a poco cuando va en el camino de conocer, experimentar nuevas culturas.

Estar segura de encontrar el sitio para navegar y vivir algunas aventuras no es fácil, se debe estar informada y tomar la decisión correcta que permita buscar el equilibrio que tanto se desea.

Si te sientes en esa cuerda floja que debes pasar para vencer tus temores estos son algunos de los lugares para hacerlo.

chiang-mai-templos-tailandia

Chiang Mai, Tailandia

Si busca relajarse, pensar y reflexionar, éste es el destino ideal. Es un lugar seguro que se encuentra rodeado por templos budistas, también ofrece excelentes masajes thai, meditación y restaurantes vegetarianos donde puedes seguir cuidando esa línea sin renunciar a sabores exóticos.

Fuerteventura, Islas Canarias

Fuerteventura, Islas Canarias

Su aire oriental atrae a muchos turistas cada año, pero tranquila, que eso no será impedimento para que vivas un viaje inolvidable para que te deleites de una hermosa vista a sus playas de arena blanca y cálidos ambientes marineros. Sus actividades turísticas van desde el buceo hasta la vida nocturna y excelentes restaurantes. Una cultura que definitivamente te permitirá descubrir el mundo.

Barcelona, España

Barcelona, España

La vista arquitectónica de esta ciudad es de admirar. pues no importa si lo que buscas es ir de fiesta o pasar un viaje tranquilo, Barcelona siempre será el destino ideal para todo tipo de persona. La proximidad de Barcelona con el mar Mediterráneo hace de esta ciudad el lugar perfecto para atreverte a salir de tu zona de confort.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York, Estados Unidos

Si eres seguidora y te crees aliada a vivir las aventuras de Sex and the City, Puede que este destino a diferencia de los demás suene todo lo contrario al lugar perfecto para viajar sola, pero la realidad es que el estilo de vida y la inmensidad de la ciudad simboliza el reto correcto para volverte más independiente.

curacao_693422

Aruba, Países Bajos

Si deseas dinamismo, Aruba es tu lugar. Durante el día puedes saborear de la paz de sus maravillosas playas, hacer excursiones por la naturaleza y parques nacionales o practicar algunos deportes, como el buceo. Por la noche te encontrarás con un lugar pintado de colores y música bohemia, exquisitos restaurantes, divertidos bares y espectáculos folclóricos, donde incluso enseñan a bailar a los turistas.

Melbourne, Australia

Melbourne, Australia

El paisaje, el arte, la gente es la combinación explosiva que te permite conocer personas de todo el mundo. Sus sitios turísticos y otros menos conocidos son encantadores y la cantidad de viajeros te permitirá hacer una gran cantidad de amigos.

Ámsterdam, Holanda

Ámsterdam, Holanda

Si lo que te preocupa es estar sola, no te preocupes, que esta ciudad famosa por su canal yes también hogar de personas realmente amables. Al ser un destino tan visitado por los turistas,  encontrarás a millones de viajeros con quienes podrás divertirte y compartir de las experiencias que ofrece Ámsterdam.

Reikiavik, Islandia

Reikiavik, Islandia

Si estás en busca de silencio y paz, la lejanía del lugar te permite pasar tiempo contigo misma y conectarte con la naturaleza. La belleza de sus paisajes, excursiones y visitas guiadas,  Si agendas con tiempo tu viaje, puede que elijas la fecha perfecta para disfrutar de las auroras boreales.

Nassau, Bahamas

Nassau, Bahamas

La belleza de sus antiguas iglesias y casas te harán viajar en el tiempo, pareciera que la ciudad surgió de una película. En cuanto al ambiente, no hay nada como la amabilidad de las personas. La cantidad de excursiones y actividades bajo el agua te permitirán conocer el paraíso escondido en una de las más hermosas playas.

Toronto_at_Dusk_-a

Toronto, Canadá

Sus bares, tiendas y restaurantes tienen ese estilo “hipster” que te incita a vivir la vida a tu modo. Aunque las actividades en Toronto no son tan exóticas como las de los destinos anteriores, es un destino que te permite salir de lo cotidiano para descubrir que también te puedes encontrar a ti misma entre el concreto de una ciudad.

Ya conociendo estos magníficos lugares ¿Qué esperas para iniciar la travesía?