SOFA 2016 abre sus puertas e invita a gozar del ocio y la fantasía en Corferias

SOFA 2016 busca entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones con más de 300 actividades y cerca de 350 expositores nacionales e internacionales del 27 de octubre al 30 de octubre.

SOFA 2015

Recuerdo SOFA 2015. Foto: Nicolás Martínez

Por. Maritza Ariza

Ahora se abre la oportunidad de entender el ocio como un espacio de crecimiento personal, de creación artística y cultural, de conexión social, y el aprovechamiento de una industria que está pasando a ser de las más productivas y rentables.

SofaEl Salón del Ocio y la Fantasía busca reunir a todos los actores de ese universo, desde el fanático hasta el curioso, desde la industria creativa hasta la academia, para entender y reconocer la necesidad de enfrentarnos a un nuevo tipo de cultura, “la cultura del tiempo libre”.

El Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia.

Nace en el 2009 con la iniciativa de CLICK ON DESIGN LTDA de entender las nuevas culturas de la ciudad y ofrecer un espacio de encuentro y experiencia para todas las comunidades de jóvenes interesados en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones.

En alianza con Corferias proyectamos convertirnos en el festival más influyente de la industria cultural y creativa en el ámbito nacional. Pretendemos ser el espacio y el momento más importantes del año para la gestión cultural, en el que jóvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Recordemos lo que fue SOFA en el 2015: