Damon Albarn dice que Blur podría volver
Categorías: Música | Tags: ,

Es cierto que es la misma historia de siempre, es cierto que llevan mareando la perdiz mucho tiempo sin cazarla, y también es cierto que a la NME le gusta más los rumores que la música en sí. Pero esta vez parece diferente (hace un año pensé lo mismo): ha hecho unas declaraciones donde invita al optimismo en relación a una posible vuelta de la banda británica.

Y el optimismo se debe a estas palabras a un medio fiable como es la BBC:

Es muy posible que vuelva Blur.

Una frase no es nada, pero es que Albarn no es precisamente un amante de la prensa, ni suelta rumores a la ligera. Su afirmación se sustenta en que él y Coxon han vuelto a hablar, parece que ya son de nuevo amigos tras sus enfrentamientos en el pasado y las declaraciones que el guitarrista hizo hace un mes donde decía que Blur estaba acabado. Cenaron juntos y Albarn comenta que es un placer tener a su amigo de vuelta.

En relación a la eterna vuelta entre interrogantes de los británicos, en julio añadió Alex James que les habían ofrecido una suculenta oferta para tocar en el próximo Glastonbury y que fue el propio Albarn quien la rechazó.

Al parecer, el líder de la banda sigue tan atareado como siempre. Hace poco presentó su proyecto más ambicioso hasta el momento, Monkey: Journey To The West, donde se atreve con el mandarín; y ahora él mismo habla de un cambio en el próximo trabajo de Gorillaz para sorpresa de muchos, ya que al parecer estaban en un período de descanso.

Blur volverán, a mí personalmente no me cabe ninguna duda. La fecha exacta es la incógnita a resolver, pero no será muy tarde.

Via: NME | hipersonica

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.