Daniel Calderón presentó su canción ‘Infiel’ en versión salsa

En versión Salsa llega el éxito del momento en Colombia INFIEL, una canción en vallenato que ahora le hacen la versión salsa cantada por el mismo Daniel Calderón, quien con los Gigantes del vallenato le dieron el toque necesario para que este tema, siendo el número uno en Colombia, pueda llegar también a sus seguidores en versión salsa.

El joven artista Daniel Calderón, con esta canción demuestra su versatilidad en la música, comprobado en este tema INFIEL, el cual pondrá a disfrutar a todo el mundo en sus dos versiones vallenato y ahora salsa, y que muy seguramente entrará también a países donde siempre han aceptado su música.

Infiel en los primeros lugares de la radio

A pocos días de lanzamiento este tema ya está ubicado en primeros lugares de los listados de radio en el género vallenato no solo nacionales si no internacionales, demostrando así el excelente talento que nos entrega Daniel Calderón y Los Gigantes al momento de interpretar sus canciones a las cuales les imprime todo su sentimiento y sabor.

El video de la canción Infiel estará muy pronto al aire, este ya está siendo esperado por los canales más importantes de música y solicitados por sus miles de seguidores, en este momento se encuentran en los preparativos para lo que será el video que seguramente se robara la mirada de sus seguidores.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon