Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato estrenan el video de su sencillo ‘Duele’

tn_nuevo_video_danielDespués de los grandes éxitos obtenidos el año pasado y de la larga espera de sus admiradores, Daniel Calderón & Los Gigantes del Vallenato lanzan su nuevo video clip titulado “Duele”, que se hace parte de su nuevo álbum “Vía Libre” que saldrá al mercado discográfico el próximo 11 de junio.

“Duele” es una canción cargada de romanticismo de la autoría de Omar Geles, interpretada de manera magistral por Daniel Calderón en su ya característico estilo el cual le ha dado grandes éxitos en el ámbito musical nacional e internacional. Lo acompaña en el acordeón Alvin Amaya.

La letra de “Duele” es bastante fuerte y cuenta la historia de un hombre profundamente enamorado de una bella mujer, pero no es correspondido de igual manera, quien al final termina jugando con sus sentimientos logrando que le duela en lo más profundo de su alma.

El video del primer sencillo del álbum “Vía Libre”, fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección del barranquillero Gustavo Camacho quien ha dirigido importantes videos a nivel internacional.

“Duele”, fue filmado en formato de cine de 35 mm a color, en el aparece Daniel Calderón, mostrando todo su sentimiento en medio de la lluvia, efecto que se logró con el apoyo de los Bomberos y la Aeronáutica Civil de la ciudad de Medellín, logrando recrear de la mejor manera esta producción audiovisual.

El lanzamiento de este video coincide con la gira internacional que desde la semana pasada realiza la agrupación por Europa, esta vez visitando países como España, Holanda y Bélgica.

Fuente: Sony Music

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon