Desestrésate, el nuevo libro del Dr. Santiago Rojas

Después de su gran éxito, Desintoxícate, el Dr. Santiago Rojas Posada regresa con un libro que se avista como el nuevo éxito editorial en América Latina en el 2011: Desestrésate.

En este libro el autor entrega las pautas más concretas, serias y prácticas para que las personas puedan erradicar, de por vida, el estrés. A partir del manejo de 3 tensiones como son la emocional, la mental y la física, el doctor Rojas les asegura a sus lectores que existe un modelo comprobado para evitar, manejar y eliminar el estrés de su vida.

Este libro, de la misma colección de Desintoxícate, uno de los libros mas vendidos en America Latina en el 2010, maneja un lenguaje supremamente sencillo ya conocido por los lectores del Dr. Rojas, que permitirá su lectura a personas de todos los niveles educativos.

Sobre el autor

Santiago Rojas Posada es uno de los autores más vendidos de Editorial Norma. Es médico colombiano que reside en Bogotá. Es especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía, esencias florales con el grupo PHI en Francia y la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires, Argentina. Ha dado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo y sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países, entre los que se encuentran Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, España, Alemania, Polonia y Perú. Ha publicado El manejo del duelo, La estrategia del Ave Fénix, La armonía de las formas y Dos mundos todos publicados por Editorial Norma.

Fuente: Editorialnorma

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon