Dibo, El dragón de los deseos, la nueva serie de Disney Channel se estrena el 10 de noviembre

En el mes de noviembre, Disney Channel estrena la nueva serie para los más pequeños Dibo, El dragón de los deseos en la que se podrá conocer a Dibo y a sus inseparables amigos: Annie, Cro, Bunny, Elo y Oliver. Todos juntos viven en un lugar mágico conocido como Cozy Land.

Dibo, El dragón de los deseos es una serie para los más pequeños de la familia, a través de la cual los niños podrán ingresar en un lugar donde la imaginación y los deseos se convertirán en realidad.

Todos en Cozy Land disfrutarán de increíbles aventuras a través de los deseos que concede Dibo, además de divertirse y aprender junto a sus maravillosos amigos.

Los Personajes

Dibo: es un dragón tan grande que cuando camina puede hacer temblar el piso. Es suave y posee un enorme corazón. Además, es inteligente, cómico, gracioso y generoso. Dibo, a través del cierre mágico en su pecho, es capaz de conceder todos los deseos a sus amigos.

Bunny: es una coneja muy coqueta, siempre vestida de rosa, no le gusta ensuciarse y se comporta como una verdadera princesa. Sin embargo, le encantan los juegos de varones aunque ella nunca lo quiera admitir. Vive dándoles consejos de moda a todos sus amigos y decorando sus casas.

Elo: es un elefante lleno de energía y entusiasmo. Muy positivo, sumamente activo y nunca presta demasiada atención a lo que dicen sus amigos.

Cro: es un pájaro muy estudioso, le encanta leer sobre aventuras, aunque nunca estuvo en una de ellas. Pasa mucho tiempo junto a sus libros, y siempre está ansioso por compartir lo aprendido con sus amigos.

Annie: es una niña comprensiva, profunda, pensativa y muy tímida. Nunca quiere ser el centro de atención aunque posee mucho talento. Sabe cantar, bailar, pintar y cocinar mejor que nadie en Cozy Land.

Oliver: es la mascota de Annie, una oveja bebe que duerme sin parar.

Dibo, El dragón de los deseos se estrena el 10 de noviembre y formará parte del bloque pre-escolar Playhouse Disney, los sábados y domingos a las 6.30 hs. de la mañana por Disney Channel.

Fuente: Disney Channel Colombia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon