Diomedes Díaz afronta algunos problemas de salud y suspende algunas presentaciones

EL-CACIQUE-DE-LA-JUNTADe acuerdo con el comunicado de prensa que se hizo llegar a nuestras manos, el cantante vallenato Diomedes Diaz tuvo una complicación de salud severa que le impidió asistir a su presentación en Arenal (Bolivar).

En el comunicado su representante deja saber que Díaz estaba muy afectado por una afección en la garganta que le impedía presentarse en la fecha dispuesta para el evento. En el mismo comunicado, la organización del artista deja saber que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal y que sus presentaciones en la ciudad de Buenaventura (31 de julio) y Caracas (1 de agosto), no se verán afectadas por ésta cirugía.

Realmente es muy triste saber que la salud del Cacique sigue deteriorándose y que muchas veces ha tenido que cancelar sus presentaciones a muy pocas horas de su salida al escenario.

Sin intención de molestar al artista, podemos afirmar que el cantante ya tiene bien merecido un alias que ha venido cosechando con el pasar de los años y es Diomedes ‘No-Vienes’ Díaz.

Confiando en que su salud mejore y que pueda terminar con éxito su actual gira, trasmitimos nuestros deseos de pronta recuperación desde nuestra mesa de trabajo.

Fuente: Prensa del artista

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon