Diomedes Díaz arranca con sus primeros conciertos en Venezuela

Renovado, con muy bien semblante y lleno de energía apareció Diomedes Díaz en una Rueda de Prensa que ofreció en el Hotel Kristoff, con motivo de su visita a Maracaibo.

Vestido de fucsia y con un rosario colgado de su cuello, el “Cacique de la Junta” afirmó que se siente en perfectas condiciones de salud luego de la operación a la que se sometió por problemas cardíacos hace algunos meses.

Con el espíritu lleno de vida, aseguró que el grupo de especialistas médicos  que los asisten lo autorizaron para que vuelva a los escenarios musicales y desea empezar por el Zulia, tierra a la que le tiene un cariño especial. Probablemente ofrezca 4 conciertos a partir del próximo 16 de noviembre en el marco de la Feria de la Chinita, en la sala show del Bingo Maracaibo, en el Parque de la Leyenda Vallenata, vía a La Concepción, el 18.

“Quiero dar gracias a Dios y a la Virgen por tenerme vivo. Agradezco también a Venezuela por sus oraciones cuando más las necesité”, comentó el rey del vallenato, por medio de su Web aliada Elvallenatero.com quien aseguró que asistirá a la misa del Día de la Chinita, en la Basílica, para dar gracias y expresarle su amor.

Adelantó que después del éxito alcanzado por su último trabajo discográfico en Venezuela donde ocuparon primer lugar en las estaciones de Radio venezolanas canciones como El Jean y perita en dulce.

Prepara un disco que saldrá para febrero. “Vamos a hacer una especie de mosaico de Los Corraleros de Majagual, incluirá una canción jocosa que se llama “La Teta”. También lanzaré un sencillo para diciembre”.

Luego  de terminada la rueda de prensa el Cacique partió a cumplir con la Invitación que le hiciera el Presidente Hugo Chávez para que asistiera en compañía de altos funcionarios del gobierno Venezolano a la Feria estatal del Zulia, aunque Diomedes no canto apenas apareció en la tarima para saludar  fue una locura múltiples admiradores rodearon la tarima quedando corta la seguridad del evento ante tanto publico prueba del cariño que le sienten a este hombre en Venezuela.

Diomedes reaparecerá en Colombia su País Natal en la Ciudad de Bogota, luego tendrá un  concierto en  Caracas continuara hacia  México y varios países de Europa, pero antes los Venezolanos nos gozaremos a este Icono de la Música que se ve muy bien y con muchas ganas.

Fuente: El Vallenatero

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon