Discovery Kids arranca en Bogotá actividades gratuitas para los niños en vacaciones

discovery-kidsExploración Discovery Kids llega a Bogotá, Colombia, con un evento que comenzará el 19 de junio en el Museo de los Niños, y que estará vigente hasta el 29 del mes. Como parte de una iniciativa multiplataforma que se lanzó en mayo en la página de internet www.tudiscoverykids.com, este evento gratuito ofrece diversión para toda la familia a través de diferentes actividades para niños y adultos de todas las edades.

Para ser un verdadero explorador es preciso tener ciertas habilidades y conocimientos que los niños podrán adquirir a medida que vayan recorriendo el mundo de Discovery Kids y sus series favoritas. En este circuito dividido en seis áreas temáticas, los pequeños podrán interactuar entre ellos, entrar en contacto con algunos de sus personajes preferidos y sortear diferentes desafíos con el objetivo de convertirse en un auténtico Explorador Discovery Kids. Para ello, deberán recorrer los diferentes sectores que representan las características necesarias de todo buen aventurero:

CURIOSIDAD: Con la ayuda de Jorge, el Curioso, los niños aprenderán la importancia de investigar y buscar pistas para resolver misterios.

RESPETO: En esta área, Mister Maker mostrará que un explorador necesita respetar el medio ambiente y aprender a reciclar materiales con imaginación y creatividad

SABIDURÍA: Junto a su lupa, Sid, el pequeño científico enseñará un nuevo mundo, ayudando a que los niños descubran que es el aumento, cómo funciona y para qué sirve.

AMISTAD: Dentro de la casa en el árbol de Miss Spider, y cómo todo buen amigo, los chicos ayudarán a los protagonistas de la serie a trepar, caminar y volar.

AVENTURA: Con los personajes de Backyardigans, los participantes serán parte de una misión misteriosa en pleno Egipto Antiguo, en la que deberán encontrar la salida para pasar a la última fase de la exploración.

ENERGÍA: En medio de una selva llena de obstáculos, los pequeños tendrán que trabajar en equipo para completar la misión y recibir el certificado de Explorador Discovery Kids.

Para aliviar el tiempo de espera, Exploración Discovery Kids contará con un sistema de reserva de cupos previo al evento. A partir del 16 de junio, las entradas se podrán reservar a través de nuestra página de internet o vía telefónica. Para mayor información, visita www.tudiscoverykids.com.

Además de Bogotá, esta propuesta incluye eventos a desarrollarse en varias ciudades de Latinoamérica, que promoverán el aprendizaje y la sana diversión, y con los que la familia entera podrá disfrutar la experiencia de convertirse en… ¡un verdadero Explorador Discovery Kids!

Evento: Exploración Discovery Kids

Fecha: 19 a 29 de junio, 2009

Direccion: Museo de los Niños: Carrera 60 #63-27- Tel: 225 95 70

Horarios: De 9:00 a 4:30pm

Entrada gratuita: A través de www.tudiscoverykids.com o vía telefónica: 348 78 90

Exploración Discovery Kids es patrocinado por El Museo de los niños, Gamesa, Nestum, Pepe Ganga y Telmex

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon