Discovery Kids tiene 25 regalos hasta el día de navidad

discoveryDiciembre se viste de fiesta en Discovery Kids y la pantalla se llena de sorpresas y aventuras inéditas con 25 Regalos De Doki, un especial que se emitirá desde el 1 hasta el 25 de diciembre a las 8:00 p.m. y que consistirá en un bloque diario de estrenos relacionados con la navidad.

El estreno de películas incluyen títulos como Toot & Puddle: Estaré en casa en navidad, La mágica navidad de Franklin, Jorge El Curioso: Una Navidad De Monos y Caillou celebra la navidad.

A través de diferentesrelatos, estas historias refuerzan el verdadero sentido de esta festividad, celebran las diferentes tradiciones y costumbres y valoran la importancia de estar rodeados de afectos en los momentos importantes.

El especial incluye también el estreno de episodios de las series preferidas de la audiencia, entre los que se encuentran Sid, el niño científico, Wow! Wow! Wubbzy!, Franklin, Las aventuras de Miss Spider y Willa y los animales, entre otros. En estos programas, los personajes más queridos por los niños se embarcan en aventuras divertidas mientras exploran nuevos lugares, conocen el significado de la navidad y aprenden sobre las diferentes maneras de festejar esta fiesta tan especial.

Y como de celebrar se trata, Discovery Kids tiene un regalo más para ofrecer a su audiencia. Se trata de un gran estreno protagonizado por Doki, la figura oficial del canal: Las Aventuras de Doki. Realizado por Nelvana, la compañía creadora de éxitos como Backyardigans, Babar, Franklin y Rolie Polie Oli, entre otros, este especial de media hora es el primer episodio animado de Doki y se estrenará el 23 de diciembre a las 8:00 de la noche.

El estreno de Doki relata las vivencias de nuestro personaje estrella y sus amigos- Mundi, Gabi, Fico, Oto y Anabella- mientras viajan a Egipto y a la Antártida. Estas dos travesías llevan a los personajes del canal a conocer exóticos paisajes, aprender sobre diferentes culturas y descubrir nuevas costumbres y tradiciones alrededor del mundo.

Fuente: Llorente y cuenca

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon