A&E se complace en anunciar la transmisión en exclusiva de Los Premios 40 Principales 2008 en su totalidad en América Latina, a partir de las 22.00 horas* del viernes, 12 de diciembre. Esta cita exclusiva del canal de TV paga brindará la mejor música del panorama internacional en horario deferido desde la gala de entrega de los Premios en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, a celebrarse el mismo día.
El magno evento contará con la actuación de la gran diva americana Beyoncé Knowles, quien presentará su último y esperado disco, “I am…Sasha Fierce”. Beyoncé, galardonada con diez premios Grammy, ha vendido millones de discos en todo el mundo.
Otros artistas encargados de poner música a esta gran noche serán: La Oreja de Van Gogh, James Blunt, El Canto del Loco con Calle 13, Take That, Craig David, Álex Ubago, Rosario, Kate Ryan, Nena Daconte, Estopa, Beatriz Luengo, The Cabriolets, Keane, y Anastacia. Muchos de los artistas que compartirán el escenario también están nominados a los Premios 40 Principales por su gran proyección internacional.
Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Además, son los únicos premios a la música donde el público y los fans de España y América Latina eligen a los ganadores en varias categorías de nominaciones.
22.00 horas Argentina, Colombia, Ecuador, México, Panamá
* 21.00 Costa Rica, Guatemala
Fuente: VC Medios Colombia


