Disney Channel estrena ‘Phineas y Ferb’ y presenta ‘La Cenicienta III’

En febrero, dos alocados medio hermanos llegan a Disney Channel para hacer un sinfín de travesuras en la nueva serie Disney Phineas y Ferb. Además, El Maravilloso Mundo de Disney presenta el estreno de la película Cenicienta III: Un giro en el tiempo y en el bloque Playhouse Disney los más pequeños podrán disfrutar de una tierna historia de amistad en Winnie Pooh y el pequeño Efelante. También habrá un adelanto exclusivo de la nueva serie George de la selva que se estrenará próximamente en el canal y, como todos los meses, Disney Channel tendrá los mejores especiales.

A partir de febrero, habrá diversión asegurada con Disney Phineas y Ferb, la serie protagonizada por dos medio hermanos de 10 años de edad que llegan a Disney Channel para que cada día se vuelva más emocionante que el anterior a través de fabulosas aventuras. En cada episodio, sus locuras perjudicarán a su hermana Candace mientras la mascota de la familia, Perry, un ornitorrinco que lleva una doble vida como agente secreto, se pelea con el malvado Dr. Doofenshmirtz. Al final, estas tres historias se unificarán en una sola y terminarán con un intento frustrado de Candace por conseguir evidencias para descubrir los planes de sus hermanos.

Para disfrutar de Disney Phineas y Ferb sin interrupciones, Disney Channel tiene preparado un especial, el último día del mes, con cinco episodios de la serie que incluirá un adelanto exclusivo de la serie animada George de la Selva.

El clásico cuento de hadas de la Cenicienta llega a El Maravilloso Mundo de Disney con el estreno de La Cenicienta III: Un giro en el tiempo, una nueva versión de la historia de amor. En esta ocasión, la malvada madrastra se apodera de la varita mágica del Hada Madrina y hace retroceder el tiempo. Para que todo vuelva a ser como antes, Cenicienta deberá encontrar al príncipe ante de que sea demasiado tarde. Repleta de increíble música y magia, La Cenicienta III: Un giro en el tiempo es una película para toda la familia.

Para recibir este estreno se emitirá un romántico especial que incluirá episodios de las series Zack y Cody: Gemelos en acción, Mi vida con Derek, Es tan Raven, Cory en la Casa Blanca, ¿Por qué a mí? y Hannah Montana. Además, al finalizar La Cenicienta III: Un giro en el tiempo se podrá ver Ella está encantada.

Los más pequeños podrán disfrutar del bloque Minicine todos los viernes, sábados y domingos por la mañana, que en febrero llega con el estreno Winnie Pooh y el pequeño Efelante una tierna historia para aprender a aceptar las diferencias de los demás y el valor de los verdaderos amigos. Además, todos los domingos continúa la maratón Toon Disneyton.

Para celebrar la amistad Disney Channel tendrá un especial con episodios de Zack y Cody: Gemelos en acción, Cory en la Casa Blanca, ¿Por qué a mí? y un episodio estreno de Hannah Montana que contará con la participación exclusiva de Jonas Brothers. Además, luego de High School Musical 2 los fanáticos de la banda podrán disfrutar del estreno exclusivo de Jonas Brothers en concierto.

El amor también será protagonista porque el Día de San Valentín se festejará con las películas Juego de gemelas, High School Musical 2 (versión Dance-Along) y episodios de todas las series en los cuales los personajes de Disney Channel se enamorarán perdidamente y vivirán románticas historias.

Durante una semana, por la tarde, se podrá continuar disfrutando de un nuevo bloque de películas con títulos como Monsters, Inc., La Sirenita 2: Regreso al mar, Dumbo y Atlantis: El imperio perdido, entre otros.
Fuente: Prensa Disney Channel

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon