Disney Channel estrena la película Ella Está Encantada y más

Disney Channel recibe el año con grandes estrenos. El Maravilloso Mundo de Disney presenta las películas Ella está encantada y La quinta de Beethoven. Además, se renuevan los episodios de la serie Zack y Cody: Gemelos en acción, y para disfrutar de las vacaciones, Disney Channel agrega un nuevo bloque de películas por la tarde. También se estrena la Película Disney Channel Nada por aquí y habrá un adelanto exclusivo de la nueva serie Disney Phineas y Ferbque se estrenará próximamente en la pantalla de Disney Channel.

Anne Hathaway, la protagonista de El Diario de la Princesa, es Ella en la encantadora aventura de cuento de hadas: Ella está encantada. Al nacer, el Hada Madrina le concede el don de la obediencia, el cual también es una maldición, ya que Ella debe hacer todo lo que le pidan, ya sea malo o bueno. Así es que Ella parte para devolver el obsequio, pero esta simple encomienda pronto se convierte en un asombroso recorrido. Para celebrar este estreno, Disney Channel emitirá un especial con episodios de las series Cory en la Casa Blanca, Zack y Cody: Gemelos en acción y Hannah Montana, en la que los protagonistas pedirán un deseo a las estrellas. Hannah, Raven, Zack y Cody se colarán y mezclarán en sus series causando divertidas confusiones.

También en El Maravilloso Mundo de Disney, siguen las aventuras del enorme San Bernardo que nadie sabe cómo controlar, en el estreno de La quinta de Beethoven. Cuando Sarah, la más pequeña de la familia Newton, se lleva a Beethoven a pasar las vacaciones de verano con su tío Freddy en una vieja ciudad minera, el revoltoso perro ”desentierra” la pista para encontrar una legendaria fortuna oculta. Su descubrimiento desencadena una frenética búsqueda del tesoro entre el elenco de delirantes y divertidos personajes que componen la ciudad.

La Película Disney Channel estreno del mes, es Nada por aquí, la que cuenta la historia de una joven aspirante a productora de un reality show para niños que busca al mejor mago del mundo y que descubrirá a un hechicero que recién está aprendiendo a usar sus poderes.

Los hermanos más revoltosos de Disney Channel estrenan la tercera temporada de su serie Zack y Cody: Gemelos en acción. Para celebrar la premiere los niños podrán disfrutar de un especial con cuatro nuevos episodios del final de la segunda temporada y, a continuación, bailar junto a High School Musical 2 en su versión Dance-Along: Baila con Nosotros. Además, Disney Channel presentará un adelanto exclusivo de la serie animada Disney Phineas y Ferb.

Los más pequeños podrán disfrutar del bloque Minicine todos los viernes, sábados y domingos por la mañana, que en enero llega con el estreno Winnie Pooh formas y tamaños en la que los niños aprenderán a través del juego. El bloque Playhouse Disney, continuará con su proyección de las mejores películas. Además, todos los sábados y domingos continúa la maratón Toon Disneyton.

También durante enero, por la tarde todos tendrán la posibilidad de disfrutar de un nuevo bloque de películas con títulos como Los Increíbles, Vacas vaqueras, Mulan y Tierra de osos, entre otros.

Durante enero, los niños podrán votar en el sitio de internet disneylatino.com al personaje más valiente de Disney Channel. Deberán elegir entre: Ella (Ella está encantada); Natalie Connors (El agente Cody Banks) y Amelia (El diario de la princesa 2).

Fuente: Disney Colombia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon