‘Dog, El Cazarrecompensas’: la serie más vista en Estados Unidos, por Infinito

 Dog, El Cazarrecompensas

Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta el estreno exclusivo de Dog, El Cazarrecompensas, una serie que ha marcado récords de audiencia en Estados Unidos y que pone en escena las aventuras familiares y profesionales del clan más popular, divertido y extravagante de la televisión: la familia de Duane “Dog” Chapman, considerado el más grande cazador de recompensas y de fugitivos en el mundo, con un registro de más de 6 mil capturas en 27 años de carrera. Sus aventuras podrán ser vistas todos los domingos, de mayo, a las 8:00 p.m.

Duane “Dog” Chapman es un intenso y carismático ex convicto. Ahora redimido, se ha transformado en el rey de las capturas. Después de haber cumplido condena en una prisión de Texas, “Dog” ahora está del lado correcto de la ley y se dedica a atrapar a los fugitivos para ponerlos a disposición de la justicia y obtener una recompensa a cambio. Y no está solo en esta tarea, ya que su esposa Beth, sus hijos y algunos otros miembros de la familia lo ayudan para dar cumplimiento a sus misiones, utilizando llamativos atuendos que incluyen todos los accesorios posibles que puedan unir a su cuerpo.

En cada episodio de  Dog, El Cazarrecompensas, podrá verse cómo este equipo recibe los encargos que perseguirán. Con sigilo y vigilancia absoluta, estarán esperando a que alguna de sus presas cometa el error que les permita salir a luz. Será en ese momento cuando “Dog” no escatimará recursos para detener al fugitivo y cobrar su parte del botín.

Este show surgió cuando Chapman participaba de otro programa de televisión que buscaba mostrar a personas que se dedicaban a extrañas o arriesgadas rutinas como forma de trabajo. El éxito de sus cacerías fue clave para lanzarse a la fama más allá de su hábitat natural, Hawaii.
.

INFINITO presenta el estreno exclusivo de Dog, El Cazarrecompensas, todos los domingos de mayo, a las 8:00 p.m.

Fuente: Mediática

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon