Estereofonica

Don omar se recupera de caída en motocicleta

El reguetonero puertorriqueño se recupera hoy de las “heridas leves” que sufrió el domingo al caer de su en una carretera cerca de San Juan, informó su representante, Laura Mejía Cruz.

Según informó la Policía de Puerto Rico, William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, resultó herido al caer de su al invadir otro vehículo el carril por el que conducía.

Una persona que viajaba junto al reguetonero en otra también se vio involucrada en el accidente.

Las autoridades indicaron que según testigos el cantante y su acompañante podrían haber participado en carreras clandestinas por la autopista principal que enlaza San Juan con la localidad de Bayamón.

No es la primera vez que tiene un accidente similar, ya que en abril del 2004 sufrió una fractura y otras lesiones como consecuencia de una caída.

La esposa de , la presentadora de televisión Jackie Guerrido, dijo a través de su página social de Twitter que, “gracias a Dios”, el cantante “se está recuperando” de la caída.

Asimismo, el también reguetonero Daddy Yankee dijo que Dios “ama” a y que aún no llegó su “tiempo” de morir.

“Estamos aquí pa’ lo que sea. Te deseo pronta recuperación. Tire pa’ lante”, abundó Yankee, autodenominado el “jefe” del reguetón

Fuente: Globovision

  1. Don Omar feat. Lucenzo: Danza Kuduro (0)
  2. Danza Kuduro, el nuevo video de Don Omar (0)
  3. Selena Gómez lanza su nuevo álbum (1)
  4. Don Omar lanzará ‘Danza Kuduro’ este 17 de agosto (1)

Comentarios publicados:

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>