Dos importantes analistas venezolanos, serán los invitados está noche en ‘Dos Puntos’. Se trata de Magdalena Pardo, Presidenta de la Cámara de Comercio Colombo – venezolana y al ex parlamentario venezolano José Rodríguez, quienes debatirán la situación del vecino país después de la relección de Chávez.
¿Qué le faltó a Henrique Capriles para lograr conseguir el cargo de primer mandatario de Venezuela? ¿Cambiarán las relaciones con los demás países ahora que Chávez continúa en el poder?
Un completo análisis del futuro del vecino país, a cargo de expertos que desde aspectos políticos, económicos y sociales, darán una amplia perspectiva de lo que será el nuevo mandato en Venezuela. ‘Dos puntos’ es presentado por el Director de Noticias RCN, Rodrigo Pardo y estudia a profundidad los temas más importantes de la actualidad nacional e internacional. ‘Dos puntos’ se transmite todos los lunes, después de la última emisión de Noticias RCN.
Fuente: Canalrcn
Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías