‘DoYaThing’ presentó su video oficial en versión animada

A lo largo del mes de febrero, esta canción ha sido parte de nuestras vidas. No podía pasar un día sin que escucháramos algún preview, viendo avances, productos promocionales, etcétera…. Hasta que finalmente, pudimos escuchar “DoYaThing”, por completo, la semana pasada. (Sin olvidar la versión extendida).

“DoYaThing” es la colaboración de Damon Albarn (Gorillaz), André 3000 (OutKast) y James Murphy (LCD Soundsystem) que hicieron para la marca de tenis, Converse. Todo esto con el objeto de promover un par de zapatos diseñados con los personajes de Gorillaz. Para más información sobre la mercancía, puedes visitar el sitio oficial de Converse.

Pero lo interesante es que hoy se estrenó el magnífico video de esta canción. El video es dirigido por el caricaturista Jamie Hewlett, co-fundador de Gorillaz, el cual combina elementos de animación tradicional, CGI y la vida real. Un día más en la vida de estos personajes que nos han entretenido ya por diez años. (Por supuesto, no podía faltar el nuevo tenis en el corto, a ver si lo pillan).

 

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon