Dragones de Berk: la aventura invade la pantalla de Cartoon Network

Dragones de BerkLa aventura invade la pantalla de Cartoon Network con el estreno de Dragones de Berk.

En febrero, el canal presenta Dragones de Berk una nueva serie llena de aventuras entre Hipo, sus amigos y una comunidad de guerreros vikingos. Además, se inaugura la temporada de carnaval repleta de los shows favoritos de los niños.

Dragones de Berk  la nueva serie de Cartoon Network a partir del lunes 4 de febrero a las 8:30 p.m. y durante todos los lunes del mes.

Después de la exitosa película Cómo entrenar a tu dragón, continuarán las emociones en la isla de Berk, donde se vivirán grandes momentos descubriendo la inmensidad del mundo de los dragones. Poderes únicos, nuevas especies y maravillosos mundos, además de peleas contra algunos villanos, serán parte del entretenimiento de esta esperada serie. El estreno podrá verse a partir del lunes 4 de febrero a las 8:30 p.m. con repeticiones los domingos a las 6:30 p.m.

Fuente: Mediática

 

 

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon