‘Duck Dynasty’, la familia más popular y famosa de Luisiana, estrena su segunda temporada

 

duck dinasty

Llega la segunda temporada de la familia más popular y famosa de Luisiana, los Robertson, quienes han logrado un abrumador éxito en la pantalla de A&E y el respaldo de los críticos de entretenimiento en Estados Unidos, habiéndolos catalogado como una de las series de “reality shows” más seguidas, de la televisión.

Sin duda los Robertson están viviendo el anhelado sueño americano, son una familia de pueblo moderna y para ellos el graznido de un pato es el inicio a una vorágine de emoción y su razón de vivir, la misma que sustenta Duck Commander Products, su multimillonaria empresa que fabrica especializados silbatos llamadores de patos.

La familia está compuesta por Willie, quién dirige la compañía junto a su hermano Jase y la ayuda de sus respectivas esposas Korie y Missy, Phil el patriarca y fundador de la misma y el tío Si. Todos llevan y comparten el negocio aunque trabajar en familia nunca es fácil, sin embargo al final del día se compensa al disfrutar juntos de una deliciosa cena, preparada por Miss Kay. Esta es una familia que da de qué hablar dentro y fuera de Luisana.

En esta segunda temporada los desafíos estarán fuertes y nada fáciles, pero sin duda los Robertson saldrán adelante con su vasto conocimiento sureño y su gran sentido del humor lo que los mantiene a flote. Esta serie se distingue por las famosas barbas de los Robertson y la dinámica familiar donde se puede aprender mucho, como que la familia es lo primero o que Miss Kay casi nunca cocina nada que no sea sabroso.

Entre las singulares ocurrencias y anécdotas de estos personjes se encuentran el que Willie y Korie vivieron en Italia cuatro meses, donde Willie grabó una canción de rap y fue campeón de bádminton intramural durante la Universidad. Phil cuenta que encontró un ratón en su barba. Jase prefiere una playa de rednecks como su lugar favorito de vacaciones, Si admite que para que se afeite su barba le tendrian que dar mucho dinero por ella.

Miss Kay prefiere preparar el pato a la parrilla con jalapeño y queso de crema en el centro. Korie volveria a comer carne de ardilla y que lo mejor de trabajar en familia es que los Robertson se rien mucho, y siempre se divierten. Missy considera a Luisiana, como el paraiso. Jep admite que para que se afeite su barba le tendrían que dar piojos y que una vez encontró una araña en ella y Jessica dice llevarse bien con todos, pues no le gustan las confrontaciones.

NUEVOS EPISODIOS:

3/11 MANEJANDO MISS SADIE (DRIVING MISS SADIE) Teniendo tan cerca la fecha para tomar el examen para obtener su licencia de conducir Sadie (hija de Willie) siente una extrema necesidad de tomar lecciones de manejo de auto. Para ayudarla Willie, Jase y Si se disponen a corregir sus evidentes fallas detrás del volante enseñándole a conducir al estilo Robertson. Al otro lado de West Monroe, Phil decide jugar a ser el chaperón de John Luke y su novia convirtiendo su día en el río en una tarde incómoda tarde de “Phil-osofía”.

3/18 SI-YONARA La sala de ensamblaje de Duck Commander recibe una inesperada sacudida cuando un disgustado Si decide renunciar a su trabajo. Willie contrata a un sustituto que choca con todos, lo que hace que Jase y los chicos rápidamente se vuelven igual de miserables en el trabajo. Mientras tanto, Si se vuelve con Phil para trabajar en la tierra de manera rutinaria y se da cuenta que todo es un completo desastre.

3/25 EL VASO Y EL FURIOSO (THE GRASS & THE FURIOUS) Todos ponen manos a la obra cuando un viejo enemigo de la escuela secundaria los desafía a una antigua carrera de cortar el césped local. Willie y los chicos pronto descubren que este ridículo deporte de bajo perfil es de alto octanaje. Mientras tanto, Phil tiene las manos llenas con sus nietas cuando lo llaman para construir una casita para jugar, lo cual pronto utiliza como una oportunidad para enseñarles aspectos de la familia Robertson.

4/1 JUEGO DE GALLINA (FOWL PLAY) Willie encuentra la oficina en total desorden y alerta a las autoridades de que alguien entro al almacén, pero descubre que el culpable es su hermano Jase, quien esa misma mañana necesitaba suministros para una cacería de ranas. Preocupado por la capacidad de su hermano para haber entrado tan fácilmente, Willie instala un sofisticado sistema de vigilancia. En la casa de Phil y de la señorita Kay, la hija de Willie, Sadie es enviada a hacer las tareas de la casa para ayudarla a alejarse de su obsesión de enviar mensajes de texto constantemente.

4/8 BALAS SUDADAS (SWEATIN’ BULLETS) Una intensa ola de calor ataca al West Monroe y la unidad de aire acondicionado en el almacén de Duck Commnader se daña, convirtiendo la sala de ensamblaje en un insoportable lugar por el calor. Desesperados por refrescarse, los chicos dejan atrás a Willie y se dirigen al lago local donde construyen su propio parque acuático. Mientras tanto, Willie contacta a Mr. Fix It, Mountain Man, para reparar la unidad de aire acondicionado lo cual resulta en un pesado y lento proceso.

4/15 COMANDANDO EL CAMIÓN (TRUCK COMMANDER) Después que el hijo de Willie (John Luke) deja la camioneta de Willie en el camino con el tanque de combustible completamente seco, Willie y Korie deciden que es el momento de darle al joven su propio auto. Sin su coche para salir, Willie se ve obligado a ir con el tío Si quien los llevará a buscar el vehículo perfecto para el adolescente. De vuelta en la propiedad de la familia, Jase, Martin y Godwin convierten su viaje de pesca en un desastre, cuando un accidente lleva el bote de Phil al fondo del pantano.

ELENCO:
Willie Robertson – Willie es el único de los Robertson con un título en negocios y como director ejecutivo de Duck Commander, ha logrado convertir la empresa en una extremadamente rentable. El confiesa haber perfeccionado sus habilidades como vendedor gracias a la venta de pescados frescos en el mercado con su madre cuando era un niño. Incluso en ese entonces, trabajaba duro para negociar el mejor precio. Willie admite que aunque “ser un millonario sureño tiene sus ventajas”, como poder comprarse camiones nuevos, accesorios y trajes ostentosos, trabajar con familiares puede ser un dolor de cabeza.

Phil Robertson- Phil, el patriarca de la familia, es una auténtica leyenda en Luisiana, mejor conocido como el “Duck Commander”. Aunque no lo parezca, Phil jugó como primer mariscal de campo en la Universidad Tech de Louisiana al frente de la estrella de fútbol Terry Bradshaw, en los años 60. Ambos fueron escogidos para la NFL, pero Phil rechazó la oferta porque interfería con la temporada de patos. En vez, se quedó en Luisiana, se casó con su novia de la secundaria, la señorita Kay, construyó una casa junto al río y juntos criaron cuatro hijos. Su amor por la naturaleza lo llevó en 1973, a crear el silbato llamador de patos que luego pasaria a convertirse en el mejor y más confiable que se haya concebido. La caza de patos es tan importante para Phil que sigue una rutina estricta de no ducharse, no afeitarse y no lavar su ropa durante la temporada de diez semanas para asegurar un recorrido generoso.

Jase Robertson – Jase es el hermano de Willie y su polo opuesto. Mientras que a Willie le gusta hacer negocios detrás del mostrador, Jase prefiere al pantano como oficina. El sabe que tiene que ganarse el sustento, pero tiene cosas más importantes en su mente…la caza de patos. A menudo suele decir, “Solo tres cosas en la vida importan, Dios, luego la familia y luego los patos”. Jase está casado con Missy, a quien conoció en la escuela secundaria cuando fue a una cita arreglada para darle celos a su ex novia. Actualmente llevan 21 años de casados y tienen tres hijos: Reed, Cole y Mia.

Miss Kay Robertson – Nadie es más respetado que la esposa de Phil y matriarca de la familia, Miss Kay,. A los 16 se caso con Phil su novio de la secundaria, y es quien mantiene a la familia Robertson unida evitando que Phil y los chicos pasen demasiado tiempo en las afueras, trayéndolos de vuelta a la civilización cada noche con una comida preparada en casa. Entre sus platos más famosos están el budín de banana, la carne de venado frita, el pastel de cangrejo y las ancas de rana. Para ella, el miembro favorito de la familia es Jesse, el perro de la familia y a través de los años cada vez su perro ha muerto obtiene rápidamente un nuevo cachorro lo más parecido posible al recién fallecido y le da el mismo nombre. Como ella misma dice, “de esta forma, uno nunca sufre”.

Korie Robertson- Aunque no es originaria de una familia de cazadores, Korie ha logrado adaptarse muy bien a los Robertson. Como esposa de Willie y socia en los negocios, ella ayudó a convertir a la compañía en una empresa en constante expansión. Korie se desempeña como gerente de oficina de Duck Commander Products y tiene que hacer sentir su presencia con el fin de evitar que la oficina se convierta en un lugar de diversión. Ella conoció a Willie en el tercer grado de la escuela cuando él la invitó a un paseo bajo la luna durante un campamento de verano. Se casaron un año después de graduarse de secundaria y tienen cinco hijos: John Luke, Sadie, Lil’will, Bella, y una hija adoptiva llamada Rebecca.

Si Robertson- Si Robertson es el hermano, mejor amigo y cómplice de Phil. Tiene un trabajo muy específico en el taller, la configuración de las varitas que se insertan en cada silbato llamador de pato. Es un trabajo bastante sencillo, que se ha convertido en uno innecesariamente difícil por el simple hecho de que Si nunca parece poder permanecer mucho tiempo en su tarea. El veterano de Vietnam a menudo comparte sus historias de guerra con los chicos y regularmente logra que estos se atrasen logrando la gran consternación de Willie. La historia más famosa de Si es que mientras servía en el extranjero, su madre le envió una taza azul. Treinta años más tarde, aun continúa colgada de su bolsillo trasero y él continúa bebiendo sólo de esta taza, todos los días.

Estreno Segunda Temporada – Lunes 11 de marzo
21 h. Arg, Chi | 22 h. Méx, Col, Bra |22:30 h. Vzla

Fuente: mrcomunicaciones.com

 

 

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon