Ejemplos de tolerancia respeto y solidaridad en Nuevo Rico, Sobregiro de amor, y Nadie es eterno

Antes de llegar al amor siempre habrá una buena amistad. Nuevo Rico, Nuevo pobre; Sobregiro de amor, Club 10, Nadie es eterno en el mundo y Pocholo, rescatan ejemplos de tolerancia, respeto, solidaridad, salvo algunas excepciones.

En el mundo de la amistad, los conchudos, los leales, los cómplices y los que no se quieren pero se soportan, hacen que vivir sea ameno y divertido. Los verás en el trabajo, en la universidad, en el colegio, en el barrio o en el edificio donde vives. Muchos de ellos son los protagonistas de las historias del Canal Caracol. Aquí está una muestra de las relaciones más sólidas de la televisión.

Nuevo Rico, Nuevo Pobre

Brayan y Miller: conchudos y leales

Este par de personajes se hicieron amigos porque desde niños tienen en común temas tan trascendentales como las mujeres, “el chupe”, la rumba y la rana.

Hasta en sus personalidades tienen algo que los asemeja y es la capacidad para no dejarse permear por los problemas ni por las necesidades. Palabras más, palabras menos, son un par de conchudos que siempre encuentran en los demás a un culpable o a una tabla de salvación. Si no hay con que cancelar la luz, tranquilidad total porque encuentran a alguien que les pague el recibo, si no consiguen trabajo, la respuesta típica es que nada está acorde con sus capacidades.

Así son y así serán Miller Afanador y Brayan Ferreira, un par de vivos, divertidos, leales entre sí, pues a pesar que Brayan desde que se convirtió en nuevo rico tiene otros intereses no ha cambiado su relación con Miller, quien le hace recordar que ahora que tiene con qué, debe sacar provecho de su dinero y salir con la mejor, refiriéndose obviamente a Fernanda Sanmiguel.

Sobregiro de amor

Liliana, Martha y Sandra, la fuerza del género

Bien posicionadas están este trío de chicas súper “guapetonas” que tienen a sus jefes y compañeros de trabajo enloquecidos con su desparpajo, belleza y picardía.

Fuente: Prensa Canal Caracol

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon