El 1º de Octubre gran lanzamiento de Muñoz vale por dos

 

En su primer papel protagónico, Mauricio Vélez le dará vida a Román Muñoz, un hombre incapaz de hacer sufrir a su esposa, porque la ama con toda su alma. Siempre busca el bien de su familia y no permitiría que alguien le hiciera daño. ¿Entonces cuál es el problema que tiene Román?: el problema es que en esta vida “Muñoz vale x 2” porque tiene dos matrimonios con dos mujeres distintas y ambas se mueren por él. Desde hace 18 años, este hombre de familia se reparte entre sus dos hogares para no salir sacrificado y debe correr como ninguno para no ser descubierto en el intento.

A Román, su trabajo le ayuda a no ser descubierto, ya que al ser el escolta de un importante industrial, no tiene horario laboral, ni días fijos de descanso. Víctor Mallarino será Arturo Castellanos el empresario exitoso dueño de una gran cadena de hoteles, quien comparte una doble vida y aunque tiene bien claro que no quiere desbaratar su matrimonio por nada del mundo, disfruta de sus ratos libres con Carolina, una  joven modelo que está perdidamente enamorada de él, interpretada por Helga Díaz.

¿Cómo podrán vivir estos dos hombres?: estresados y cansados, pero eso sí con toda la creatividad a flor de piel para sonar creíbles con las historias que deben inventar todos los días para no ser descubiertos. Por un lado, las dos esposas de Román serán Vicky Góngora y Sandra Reyes, Amanda y Noelia, respectivamente. Y por el otro, Arturo gozará de un matrimonio muy estable con Victoria, interpretada por María Cecilia Botero.

Con los libretos de César Betancur “Pucheros” y bajo la dirección de Andrés Marroquín, este par sabrán que un hombre que ama a dos mujeres al tiempo, está condenado a sufrir.

Mauricio Vélez es Román Muñoz

Román es un hombre entregado al matrimonio y por eso lo vive en partida doble. Por su trabajo y su agitada vida familiar, Román corre, corre y corre para poder cumplir con todos a su alrededor.

Víctor Mallarino es Arturo Castellanos

Dueño de una cadena hotelera de gran importancia en el país, Arturo es un hombre atractivo que sabe con certeza que no quiere perder su matrimonio, pero que debe echarse canitas al aire para mantener vivo el amor.

María Cecilia Botero es Victoria

Es la esposa de Arturo Castellanos, dueña de una reconocida galería de arte, se reparte entre su trabajo, su esposo y su hijo que estudia en el exterior.

Vicky Góngora es Amanda

Se casó primero con Román pero ignora por completo que su esposo tiene otro hogar. Tiene dos hijos con él: Glenda y Benjamín.

Sandra Reyes es Noelia

Noelia es la dueña del segundo hogar de Román. Es una mujer fogosa que satisface a su esposo como ninguna otra y está pendiente de Vanesa, hija de los dos.

Andrés Parra es Pacheco

Es el jefe de los escoltas. Tiene cierta envidia por Román porque se da cuenta que él lleva una relación cordial con Arturo Castellanos y de cierta forma siente que le está corriendo la butaca.

Feunte: Canal Caracol

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon